Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches GLP de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión GLP al mejor precio

coches de segunda mano

Coches GLP de Segunda Mano

 

El gas licuado de petróleo por sus siglas GLP, es una combinación de los gases propano y butano comprimidos hasta transformarlos en líquido, que es utilizado como método alternativo de propulsión en los vehículos. Además, este tipo de combustible resulta más económico que otros carburantes.

Aunque no todas las marcas venden coches con sistema GLP de fábrica en nuestro país, esta tendencia va cambiando poco a poco. Cada vez encontramos más gasolineras que sirven gas y los gobiernos premian a los conductores que eligen la coches con reducción de emisiones.

Además los coches con motor a gasolina tienen la posibilidad de ser adaptados para que puedan funcionar a base de GLP.

Las mejores marcas de coches GLP

La española SEAT es una de las marcas que ha empezado a ofertar vehículos de GLP, dentro de su estrategia de explorar coches más ecológicos. En concreto han desarrollado la tecnología híbrida TGI, que combina gasolina y gas natural comprimido. Entre los modelos de GLP que podemos adquirir están el Seat Ibiza, el León o el Arona.

También Dacia dispone de versiones GLP para dos de sus modelos más conocidos, el Dacia Duster GLP, un SUV robusto con gran habitabilidad y el Sandero GLP una berlina compacta confortable y con mucho espacio de almacenaje.

Asimismo, Opel ofrece la gama Ecotec GLP, urbanos con emisiones reducidas. Tenemos el modelo Adam, el Mokka X y por supuesto el mítico Opel Corsa. Con más de 6 generaciones a sus espaldas, este compacto es ahora más urbanita que nunca, con sus ayudas a la conducción y gran conectividad.

Historia de los coches GLP

En torno al año 1910, se comenzó a desarrollar la tecnología para separar el gas butano y propano de la gasolina, para licuarlo de forma que pudiera ser transportado. Ya entonces se demostró su alta capacidad para la combustión.

La producción de GLP, fue en aumento durante todo el siglo XX, en especial después de la crisis del petróleo del 73, aunque su utilización en vehículos no ha sido tan amplia como en la actualidad.



¿Por qué comprar un coche GLP de segunda mano?

Si decidimos comprar un coche GLP de segunda mano, no sólo estamos ahorrando en impuestos, sino que además lo haremos a la larga, ya que se reduce el consumo, incluso a la mitad en comparación con los vehículos de gasolina.

Con más de 80.000 vehículos GLP matriculados en todo el país, tenemos un amplio mercado para elegir nuestro coche GLP de segunda mano, además si buscas seguridad y garantías, acude a tu Concesionario Flexicar más próximo y podrás financiarlo al 100%

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.