Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Deportivos Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Deportivo Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Deportivos Diésel de Segunda Mano 

A cualquier amante de los vehículos le llaman la atención los coches deportivos. Se denominan así por tener un estilo más sport, con unas líneas más cuidadas que crean una estética llamativa.  

En este caso nos centramos en los que usan el diésel como combustible, hablándote de los deportivos diésel de segunda mano más interesantes.  

 

Las mejores marcas de coches Deportivos Diésel  

  • BMW deportivos: con más de 100 años de producción de vehículos, BMW destaca, entre otras muchas facetas por sus deportivos. Cuenta en sus filas con varios modelos deportivos que usan el diésel como combustible, como son la Serie 4 y 6 de BMW. 
  • Deportivos Audi: aunque algunas marcas han cesado en la producción de deportivos de diésel, Audi han sigue presentando nuevos modelos con estas características. Ejemplo de ello es la nueva gama S, con los modelos Audi S6 y S7. Además de estas novedades, es posible encontrar modelos anteriores de Audi que hoy se venden como segunda mano.  
  • Deportivos Mercedes: con sede central en Stuttgart, Mercedes ha lanzado al mercado varios modelos de deportivos diésel que se han convertido en auténticos éxitos de venta. Por ejemplo, encontrarás deportivos diésel en el Mercedes Clase CLA o el Mercedes Clase C.  

 

 

Historias de los coches Deportivos Diésel 

Los primeros coches diésel comenzaron de la mano de los primeros vehículos, a principios del siglo XX. En cuanto a los deportivos, nos vamos unos años más adelante.  

En los coches de carreras, los más deportivos de la época de los 30, el diésel no se utilizó hasta la hazaña del piloto Dave Evans, que consiguió culminar las 500 Millas de Indianápolis a bordo de un deportivo diésel.  

La casa Mercedes Benz fue la gran encargada de hacer llegar los coches diésel a Europa, de la mano del Mercedes 170 D, tras superarse la Segunda Guerra Mundial. Mercedes es una de las automovilísticas que más ha apostado por los motores diésel a lo largo de su historia.  

 

¿Por qué comprar un Deportivo Diésel de Segunda Mano? 

El rechazo actual a los coches deportivos con motor diésel hace que se encuentren muchos deportivos diésel de segunda mano a un muy buen precio. Ahora es el momento de comprar a precio de ganga deportivos de gran calidad y quitarte el gusanillo.  

Además, si adquieres unos de estos deportivos de Segunda Mano en un concesionario multimarca, tendrás la oportunidad de estas comparando diferentes marcas y adquirir el modelo que más satisfaga tus necesidades.  

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.