Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Deportivos Audi de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Deportivo Audi al mejor precio

coches de segunda mano

Deportivos Audi de segunda mano

Todos los amantes de la conducción han soñado alguna vez con ponerse a los mandos de un deportivo. Las elegantes y cautivadoras líneas de modelos como el Audi A5 hacen las delicias de los aficionados a las cuatro ruedas y conducir uno de estos estupendo vehículos es una experiencia. ¿Por qué no hacerlo siempre con un deportivo Audi de segunda mano en propiedad?

Los mejores modelos deportivos de Audi

Los fieles a la marca alemana tienen claro cuáles son los modelos deportivos que sobresalen sobre el resto del mercado automovilístico. Entre los más nombrados están, por supuesto, el Audi A5, el Audi TT y el Audi RS5.

Audi A5

Es uno de los reyes de la corona de la compañía automovilística. El Audi A5 coupé es belleza, lujo, elegancia. Los diseñadores de Audi no han dejado de sorprender con cada nueva revisión de este coche, que se presenta como un vehículo robusto y confortable, pese a tratarse de un modelo deportivo. Asientos de cuero y calefactables, una cuidadisima carrocería y los mejores avances en seguridad y conducción son algunos de sus puntos fuertes.

Audi TT

Otro de los iconos de Audi, el TT, es un deportivo de 2 plazas que apareció en una primera versión en 1998. Con un diseño llamativo y diferente, este coche de dos puertas y descapotable o coupé se encuentra ya en su tercera generación y poco a poco ha ido afilando su carrocería curva en el inicio. Se considera uno de los diseños más audaces y atrevidos del mundo del automovilismo y por eso figura siempre en las listas de los más deseados por los conductores.

Audi RS5

El podio de los coches más cotizados de Audi se cierra con el RS5, todo un tanque dentro del diseño de un modelo deportivo. Porque el Audi RS5 es el vehículo más potente de la gama A5 y llevó al mercado como coupé en torno a 2011 y también está disponible en su versión descapotable. Pocas personas pueden evitar seguirlo con la vista cuando pasa por delante.

Historia de los Deportivos Audi

Lo mejor de estos tres modelos es que cuentan con las garantías de calidad y excelencia de una marca como Audi. La centenaria fábrica alemana de los cuatro aros surge en la primera década del siglo XX y, desde entonces, se ha situado a la cabeza de la innovación en cuanto a la producción de vehículo se refiere.

 

¿Por qué comprar un Deportivo Audi de segunda mano?

Para cumplir un sueño sería la primera respuesta a la pregunta de por qué comprar un Deportivo Audi de segunda mano.

Apostar por uno de estos modelos y adquirirlo en un concesionario multimarca es una apuesta segura: el comprador puede tener claro que esta es la mejor forma de llevar en el bolsillo la llave de uno de estos coches de segunda mano sin hacer un gasto excesivo y adquiriendo un ejemplar prácticamente nuevo.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.