Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Deportivos BMW de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Deportivo BMW al mejor precio

coches de segunda mano

Deportivos BMW de Segunda Mano

BMW ha lanzado al mercado algunos de los coches deportivos más impresionantes. Por su carrocería, por las condiciones de su motor o por el lujoso interior, modelos como el BMW Serie 1, el BMW Serie 3 o el BMW Serie 4 son ideales para los amantes de este tipo de coches.

Los mejores modelos Deportivos de BMW

La fábrica BMW centra sus esfuerzos en estos tres modelos, el BMW Serie 1, el BMW Serie 3 y el BMW Serie 4, a la hora de presentar avances y mejores en sus modelos deportivos. Y eso se ve en las características de estos tres coches, ¡son todo lujo!

  • BMW Serie 1: El Serie 1 tiene la capacidad de acaparar todas las miradas de admiración. Con una apuesta clara por un diseño moderno, vanguardista y elegante, estos vehículos destacan también por su eficiente motor y la tracción delantera. Belleza y seguridad todo en uno.
  • BMW Serie 3: La palabra 'alucinante' es una de las primeras que viene a la mente al observar el interior de este modelo. Tiene distintas líneas de equipamiento, pero todas están enfocadas a hacer de la experiencia de la conducción algo todavía mucho mejor. Además, la última revolución del Serie tres introduce los cuatro cilindros en gasolina.
  • BMW Serie 4: Apareció para sorprender a los amantes de los coches deportivos de BMW en 2013 y es pura pasión. Se trata del modelo con líneas más deportivas de la marca y puede encontrarse en coupé, cabrio o gran coupé. Una delicia para los amantes de la belleza.

Historia de los Deportivos BMW

BMW es una marca de coches alemana que, desde sus inicios en 1916, se ha situado como una de las más codiciadas por los conductores. La carrera de modelos deportivos de BMW comienza ya en 1936 con la aparición del roadster deportivo 328 y ha ido a más con cada modelo.

En 2008, última fecha de la que se tienen datos, BMW vendió casi un millón y medio de vehículos, lo que la sitúa como una de las líderes indiscutibles del mercado automovilístico.

¿Por qué comprar un Deportivo BMW de segunda mano?

La opción de comprar un Deportivo BMW de segunda mano es algo que cada vez se plantean más personas por varios motivos. El principal de ellos es que supone un gran ahorro respecto a comprar uno de estos modelos de fábrica.

En esa misma línea, se recomienda acudir a comparar los distintos tipos de coches deportivos en un concesionario multimarca, que es el sitio ideal para dar con el coche de segunda mano ideal para cada conductor.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.