Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Furgonetas Diésel de Segunda Mano

Tu Furgoneta de Ocasión Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Furgonetas Diésel de Segunda Mano 

Tener una furgoneta de segunda mano puede ser la mejor opción si buscas un vehículo para el trabajo, capaz de transportar mercancía sin un tamaño exagerado de coche y a un precio económico. Además si optas por un vehículo con motor diésel podrás ahorrarte un buen dinero cada vez que tengas que repostar.

Aunque su estética no resulta tan atractiva como pudiera pasar en otro tipo de vehículos, en cuanto a utilidad, nadie supera a las furgonetas.  

 

Las mejores marcas de Furgonetas Diésel  

  • Furgonetas Ford: la furgoneta Ford Transit, en las diferentes generaciones y versiones que Ford ha puesto a la venta, es una de las más escogidas a nivel nacional. Una furgoneta útil para todo tipo de empresas que precisan el transporte en su día a día.  
  • Furgonetas Peugeot: aunque cuenta con coches de tipo turismo, las furgonetas son una de las grandes apuestas de Peugeot. Modelos tan numerosos como la furgoneta Partner, Berlingo o Nemo están disponibles con el diésel como combustible y de segunda mano.  
  • Furgonetas Citröen: una de las furgonetas diésel con más historia es la Citroen C15, un modelo que acompañó a miles de personas en sus recorridos y que contaba con un maletero perfecto para el transporte. En la actualidad, cuenta con nuevos vehículos comerciales en esta categoría como la Citroen Jumper

 

 

Historia de las Furgonetas Diésel 

Entre las furgonetas diésel con más historia encontramos modelos muy característicos. Uno de ellos pertenece a Renault, era la furgoneta Renault F4, disponible para carga o familiar, que incluso usaron algunos ejércitos por las garantías que aportaba.  

A mediados del siglo XX, la Citroen H fue otro hito entre las furgonetas, con medio millón de ventas en el mercado a nivel mundial. Estaba disponible en tres carrocerías diferentes, llegó a venderse hasta los años 80.  

Pero si hay una furgoneta con un reconocimiento especial es la Volkswagen Transporter 1 o Bully, un emblema de la marca que se ha convertido en la actualidad en una joya que aún puede verse en sus modelos más modernos.  

 

¿Por qué comprar una Furgoneta Diésel de segunda mano? 

Hace apenas unos años, en 2014, han comenzado a fabricarse modelos de furgonetas eléctricas. Esto hecho, ha provocado que el precio de las furgonetas diésel de segunda mano haya descendido y sea un buen momento para adquirirlas.  

Adquirir una de ellas en un concesionario multimarca te permitirá observar las diferencias que puede aportar cada casa automovilística. Además, cada furgoneta habrá pasado por un arduo chequeo para comprobar sus mecanismos antes de ser puesta de nuevo a la venta.  

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.