Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Furgonetas Ford de Segunda Mano

Tu Furgoneta de Ocasión Ford al mejor precio

coches de segunda mano

Furgonetas Ford de segunda mano

¿Sabíais que las Furgonetas Ford son de las que mejor se valoran en el mercado? Esto se debe a su gran funcionamiento, la cantidad de espacio que les ofrece a sus dueños y la buena duración que tienen todas sus partes. Os invitamos a conocer más adelante dos de los mejores modelos de las Furgonetas marca Ford.

Los mejores modelos de furgonetas Ford

  • Ford Transit: es la tercera furgoneta más vendida de toda la historia, esto demuestra lo que comentábamos anteriormente, que las Furgonetas Ford están muy bien valoradas. El tiempo en el mercado también tiene que ver con la gran cantidad de ventas de esta Furgoneta ya que fue presentada por primera vez en el año 1965. Durante su historia ha tenido algunos cambios hasta llegar a la carrocería actual, mucho más espaciosa y con mejor aspecto.
  • Ford Tourneo. Por otro lado, podemos encontrar la Ford Tourneo, esta furgoneta es de estilo familiar y con menor parecido a algunas de las furgonetas más famosas de la línea Transit (utilizadas mayormente para movilizar mercancía). De igual forma, es un vehículo bastante buscado a nivel mundial y ofrece un gran rendimiento.

Historia de las furgonetas Ford

Gran parte de la historia de las furgonetas Ford tiene como protagonista justamente a la furgoneta Transit y es que, como dijimos anteriormente, forma parte del top 5 de furgonetas más vendidas de todos los tiempos, superando con facilidad las 8 millones de ventas.

De igual manera, es importante mencionar que previo a la aparición de tan famosa furgoneta, ya la marca Ford tenía unos 10 años produciendo otras furgonetas bastante de bastante utilidad para sus usuarios.

¿Por qué comprar una Furgoneta Ford de segunda mano?

Un coche de segunda mano es, simplemente, aquel coche que se vende mucho más barato después de tener uno o más dueños previos.

Estos coches de segunda mano son revisados previamente por los concesionarios antes de ser vendidos, por lo tanto, salen al mercado con un perfecto funcionamiento para poder un excelente servicio a sus nuevos propietarios. 

Una de las grandes razones por la que los españoles (y personas de todo el mundo) hemos decidido apostar por comprar coches de segunda mano es que estos siguen manteniéndose muy bien y tienen un coste de compra mucho más económico, algo que posibilita comprar coches de segunda mano baratos.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.