Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Compactos Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Compacto Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Compactos de Gasolina

 

Los coches pequeños o compactos están de moda. Esta serie de coches, que se presentan como una mezcla entre un coche pequeño y uno familiar, son ideales para poder contar con un coche diseñado para el entorno urbano pero que trata de aprovechar lo mejor posible su capacidad interior.

Para no renunciar a las ventajas que supone el poder conducir un vehículo más aerodinámico, lo más recomendable acaba siendo comprar un coche de gasolina que, además, ahora tiene un consumo mucho más reducido que antes. Vamos a ver algunos modelos de coches compactos de gasolina.

 

Las mejores marcas de Coches Compactos de Gasolina

 

  • Compactos Citroen: El Citroen C1 es todo un referente en esta línea de compactos. Debido a su diseño innovador y sus buenas características, se trata de uno de los modelos que más frecuentemente vas a poder ver por la ciudad. Además, es mucho más espacioso de lo que piensas, por lo que si lo deseas, también podrás disfrutarlo en carretera.
  • Compactos Toyota: Por su parte, el Toyota Aygo pretende ser un referente dentro de la marca japonesa al ser el primer modelo que montan con Android Auto integrado. Tan solo con esto te puedes hacer una idea de lo que pretende ser el Aygo en la carretera, una verdadera experiencia con un asistente virtual a tu lado, para facilitarte toda clase de tareas y que puedas disfrutar mucho más de la conducción.
  • Compactos Smart: Por último, puedes hacerte con un Smart Forfour de segunda mano y tendrás prácticamente una pieza de coleccionista, ya que el popular fabricante de autos Smart, está adelantando la producción de sus modelos eléctricos para sustituirlos actualmente por todos los anteriores de gasolina. Desde luego, la conducción nunca volverá a ser la misma pero la segunda mano es la mejor forma de volver a disfrutarla.

 

Historia de los Coches Compactos de Gasolina

 

Los coches compactos surgen de la necesidad de la persona de poder disfrutar de un coche que se adapte a las necesidades de la ciudad (pequeño, funcional, fácil de aparcar) y que además consuma poco. 

Con una menor cantidad de espacio que un coche convencional, la gama de compactos se ha asentado con asiduidad en las ciudades, siendo cada vez más personas las que disfrutan de estos vehículos con motores de gasolina.

 

¿Por qué comprar un coche Compacto de Gasolina de segunda mano?

 

La garantía que ofrecen los concesionarios y el precio más accesible de estos, son los principales motivos por los que deberías de comprar un compacto de gasolina de segunda mano.

De esta forma podrás disfrutar de un coche de alta gama, a un precio mucho más accesible y con la garantía de que se encontrará en buen estado

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.