Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Compactos Smart de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Compacto Smart al mejor precio

coches de segunda mano

Coches compactos de Smart de Segunda mano

Es probable que algunos no conozcan demasiado sobre los coches Smart, pero para la mayoría esta empresa no necesitaría mucha presentación. Smart lleva produciendo coches compactos pequeños perfectos para la ciudad desde hace más de dos décadas. La compañía fue creada por una asociación entre dos grandes empresas: Mercedes-Benz y Swatch. Es importante mencionar que la marca cuenta con solo 4 modelos diferentes de producción (varias versiones de estos modelos se han presentado también), siendo el modelo más importante de todos el Smart Coupé.

Los mejores modelos de Compactos Smart

  • Smart Fortwo Coupé Electric. Desde el año 2007, la marca produce un automóvil llamado Smart Fortwo Coupé Electric, un coche bastante compacto, pequeño, pero muy amigable con el medio ambiente. Esta versión de la marca Smart ya se encuentra en su tercera generación y cuenta con una potencia máxima de 75 caballos de vapor. Su velocidad máxima es de 120 km/h y su autonomía es de 140 kilómetros.
  • Smart Fortwo Coupé 52. Otro automóvil bastante interesante de la marca es el Smart Fortwo Coupé 52, el mismo ofrece una velocidad máxima de 151 km/h, un consumo muy bajo, al igual que muy poca emisión de CO2. Por otro lado es importante mencionar que es un automóvil bastante pequeño y que su precio oficial no supera normalmente los 15 mil euros.
  • Smart Fortwo Coupé 62. El Smart Fortwo Coupé 62 cuenta con 84 caballos de vapor. Este automóvil tiene como característica principal el ser bastante compacto y pequeño, pero realmente cómodo y muy fácil de manejar. Otra de las grandes ventajas del automóvil es ser producido con materiales bastante buenos.
  • Smart Fortwo Coupé 66. El automóvil más potente de nuestra lista es el Smart Fortwo Coupé 66 y cuenta con 90 caballos. Estos automóviles son perfectos para conducir en ciudad y su diseño exterior e interior es bastante bonito y llamativo.

Historia de los coches Compactos Smart

La historia de los compactos Smart es corta pero desde su inicio se preveía un gran crecimiento al contar con el apoyo de una marca como Mercedes-Benz. La marca fue creada en 1994 y a pesar de que en sus primeros años no tuvo un gran recibimiento, en los últimos tiempos ha logrado hacerse un importante hueco entre los amantes de los coches pequeños y ecológicos por lo que cada vez se ven más Smart las calles de nuestro país.

¿Por qué comprar un Compacto Smart de segunda mano?

Los coches Smart nuevos tienen un precio medio pero si te decantas por comprar un coche de segunda mano, puedes ahorrarte mucho dinero. Pero no solamente esa es la razón por la que conviene comprar un Smart de segunda mano, también es importante mencionar que estos coches tienen un consumo energético muy bajo y que son perfectos para la vida urbana. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.