Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Land Rover de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Land Rover en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Land Rover de segunda mano en Madrid

La marca de coches Land Rover fue fundada en Inglaterra, concretamente en el municipio llamado Coventry. La empresa se constituyó en el año 1948 gracias a una idea de los hermanos Wilks que se imaginaron el coche todoterreno destinado a uso personal. Su creación generaría mucho interés y pronto otros fabricantes copiaron tan brillante idea. A lo largo de la historia la marca ha pasado por diferentes dueños, en la actualidad forma parte de un grupo llamado “Tata Motors”.

Los mejores modelos de Land Rover

  • Land Rover Discovery. El Land Rover Discovery es uno de los coches más importantes de la marca, fue presentado en el año 1989 y en la actualidad podemos encontrar ya cuatro generaciones del automóvil. Es un todoterreno de 5 puertas con tracción a las cuatro ruedas y motor longitudinal.
  • Range Rover. Pasamos ahora al Range Rover, un todoterreno que es producido por la marca desde el año 1970, siendo el coche en activo que mayor tiempo tiene en el mercado de Land Rover. El diseño del automóvil no se ha modificado mucho en la historia, simplemente se va adaptando a los diferentes momentos, en la actualidad (en su quinta generación) lo podemos ver como un coche tipo deportivo.
  • Range Rover Velar. El Range Rover Velar tiene muy poco tiempo en el mercado, es el comienzo de una nueva línea para la marca de todoterreno de lujo de excelente calidad. Se encuentra en su primera generación y llegó al mercado en el año 2017.
  • Range Rover Sport. La finalidad del Range Rover Sport es ofrecerles a los clientes de la marca un automóvil todoterreno con una línea deportiva muy hermosa. El todoterreno se produce desde el año 2005 y tiene un excelente rendimiento.

¿Por qué comprar un Land Rover de segunda mano?

Un coche de segunda mano es aquel automóvil que anteriormente ya fue utilizado por alguien y que es vendido tras haberle dado cierto uso. Si se es inteligente, comprar un coche de segunda mano en un Concesionario de Madrid con tanta reputación como Flexicar, nos ofrece numerosas ventajas:

  1. El coche saldrá del concesionario completamente probado, sin fallos y garantizado.
  2. El precio es mucho más barato que el de un coche nuevo.
  3. No tendremos tantos problemas con el papeleo.
  4. Se reduce significativamente el tiempo de espera.

Land Rover en Madrid

La marca Land Rover tiene buena presencia en Madrid, los datos demuestran que sus todoterreno son comprados por muchos madrileños por una sencilla razón: obtienen un todoterreno mítico y de gran calidad pero a un precio muy barato, muy inferior al que se podría encontrar nuevo.  

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.