Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches de Segunda Mano en el Concesionario de Móstoles 2

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Móstoles 2 al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches en Madrid

 

Aunque en la actualidad, con la implantación de Madrid Central, mucha gente tiene dudas sobre conducir su propio coche en Madrid o incluso opta por el transporte público, lo cierto es que son otros tantos los que deciden mantener su coche como herramienta indispensable para moverse por ciudades como Móstoles que no cuentan con ninguna restricción..

Los motivos son muchos: un trabajo que lo hace necesario, la obligación de transportar carga, los niños... aunque es verdad que conducir un coche en la ciudad de Madrid obliga a que se respeten las nuevas normativas del madrid central como la limitación máxima de 30 km/h en algunas calles y se lleve el distintivo ambiental. Para este tipo de traslados son muchos los conductores que se deciden por un coche de segunda mano en Madrid principalmente porque resulta mucho más económico.

De hecho, los datos indican que durante los 8 primeros meses de este año 2019 se han vendido más de 1.300.000 unidades de vehículos con un anterior propietario, lo que demuestra que la opción es muy elegida por los compradores de coches.

 

Las mejores marcas de segunda mano en Móstoles

 

En los concesionarios de Móstoles se observa una clara tendencia respecto a las marcas favoritas por las personas que adquieren turismos de segunda mano. La opción clara y principal es una: apostar por marcas de confianza, con una larga trayectoria y cuyos principales objetivos son el rendimiento y la seguridad.

La mayoría de compradores llegan al concesionario de Móstoles para hacerse con coches de las marcas BMW, Audi, Renault, Mercedes, Volkswagen o Ford.

Pocas personas serán ajenas a que BMW es una marca que mira al futuro sin despreciar la tradición para crear coches de alta gama. La empresa comenzó con la fabricación de aviones y en la actualidad apuesta por el compromiso de hacer de BMW una marca que se sienta como propia en todo el mundo.

Algo parecido ocurre con Audi, la marca de los cuatro aros, que se sitúa como una de las más admiradas por los conductores de hoy. Su primer coche salió a principios del Siglo XX y desde entonces no ha dejado de innovar e investigar para ofrecer la mejor experiencia de conducción a sus clientes.

Renault comenzó su particular aventura en el mundo de los coches en 1898, tiene presencia en más de 130 países y en la actualidad vende casi cuatro millones de vehículos al año. Talento, compromiso y amor por la conducción se unen en los valores de esta marca.

Un poco más joven, aunque casi ya con 100 años, es Mercedes-Benz, responsable de sacar al mercado unos vehículos que responden a los adjetivos de exquisitez, elegancia, confort y lujo.

El caso de Volkswagen pone el acento sobre el público mayoritario. Distribuye sus vehículos en más de 150 países y es una de las marcas que más utilitarios produce en el mundo.

Ford tiene la mirada puesta en proporcionar a movilidad personal a la gente de todo el mundo. Se trata de una marca con los pies en el mundo actual pero consciente de su enorme e histórica herencia.

No se puede dudar que estas son empresas que se encuentran a la vanguardia respecto a la fabricación de vehículos. Esto hace que sus coches soporten mejor el paso del tiempo y comprar uno de ellos de segunda mano no solo no sea una idea descabellada, sino que se convierte en la opción más económica y práctica para la mayoría de usuarios.

 

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Hay varios motivos por los que comprar un coche de segunda mano en un concesionario de Móstoles como Flexicar se convierta en una excelente opción:  

  • Asesoramiento: nuestro equipo de asesores te ayudarán encontrar el coche más adecuado a tus circunstancias, valorando los pros y los contras de cada modelo y de cada coche concreto según su antigüedad y su historial.
  • Economía: evidentemente, un coche de segunda mano siempre será mucho más barato que uno nuevo, lo que le convierte en la opción idónea para aquellos que precisan de un coche de manera rápida y no pueden o no quieren llevar a cabo un gran desembolso económico.
  • Garantía: Todos nuestros coches están garantizados durante un año y han sido revisados exhaustivamente por nuestros mecánicos.
  • Financiación: en Flexicar te damos la opción de financiar hasta el 100% del valor del coche y contamos con numerosas entidades bancarias para conseguirte las mejores condiciones posibles.
  • Precios más baratos: contamos con importantes descuentos y ofertas durante todo el año de manera que podrás conseguir coches muy por debajo del precio de mercado. 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.