Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de San Sebastián de los Reyes

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de San Sebastián de los Reyes al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid

Las ventas de coches de ocasión no dejan de aumentar, de hecho solo en el primer semestre de 2019 ya se habían dado más de 175.000 compras de coches de segunda mano en Madrid.

Las mejores marcas de segunda mano en San Sebastián de los Reyes

  • BMW: esta empresa cuenta con coches de alta gama que se venden a precios altos. Sin embargo, si se adquiere un coche de Segunda Mano es posible encontrar modelos mucho más económicos. Comparándolo con otras marcas similares, el BMW Serie 1 y Serie 3, cuentan con grandes números en ventas.
  • Audi: automovilística con características similares por ser de alta gama y de origen alemán. Sus vehículos renovados en cada generación consiguen adaptarse a las nuevas peticiones de los usuarios, que disfrutarán de un mejor precio al comprarlo de segunda mano.
  • Mercedes: marca de renombre y buenas ventas en Madrid. Quizá por la preferencia por este tipo de marcas de alta gama se llega a la conclusión de que el precio medio de los coches de segunda Mano en Madrid es algo más elevado con respecto al resto de provincias.
  • Volkswagen: se mantiene año tras año en el pódium de coches más vendidos gracias a modelos como el Volkswagen Polo o el Volkswagen Golf. A su grupo pertenece, entre otras, una automovilística española como es Seat.
  • Renault: marca con muy buenos precios que se ve muy a menudo por las calles de Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes. Algunos de sus modelos como son el Megane o el Clio son muy útiles para ser utilizados por estas grandes ciudades.
  • Ford: esta automovilística con origen en Francia copa las posiciones en cuanto número de coches vendidos en España. Son coches con larga durabilidad, confort y buen precio que se convierten en una gran opción de compra.



¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Si estás buscando tener un nuevo coche, has de saber que comprar uno de segunda mano no tendrá nada que envidiarle a comprarlo totalmente nuevo. Los coches de segunda mano en concesionarios como Flexicar se ponen a la venta en perfectas condiciones tras ser revisados por nuestros mecánicos y cuentan con garantía de un año.

Por el hecho de haber tenido un uso anterior, su precio se ve realmente reducido y puedes adquirir grandes modelos de marcas de renombre por un precio mucho más asequible.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.