Coches Land Rover Range Rover Evoque de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Land Rover Range Rover Evoque al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

  

Coches Land Rover Range Rover Evoque de Segunda Mano

 

El coche Land Rover Range Evoque es un todoterreno que cuenta con una gran característica poco común en este tipo de vehículos. Esto es así porque está disponible con un motor tanto de gasolina, como diésel e híbrido enchufable, pudiéndose conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico. Además, destaca su diseño interior, moderno y muy amplio, lo que proporciona elegancia y comodidad para las cinco personas que caben en él. Por otro lado, cuenta con las mejores tecnologías, innovadoras e intuitivas, para facilitar la conducción y el confort del conductor, así como ofrecer una mayor seguridad con un sistema de tuercas de seguridad antirrobo, proporcionando tranquilidad para el conductor. En su exterior, se caracteriza por tener un diseño con una silueta estilo coupé y por estar habilitado para cualquier tipo de clima. Por último en cuanto a sus características, se trata de un vehículo encontrado en el segmento D de la clasificación.

Si te gustaría conducir un nuevo Range Rover Evoque a precios increíbles deberías venir a conocernos a cualquiera de nuestras instalaciones.

 

Sin embargo, no cabe duda de que el Land Rover Evoque es una excelente opción si quieres comprar tu coche de ocasión. No solo por su increíble exterior, con un atractivo, que no deja inigualable a nadie, si no porque en su interior mantiene la elegancia y lujo, acompañado de una altura de techos que ofrecen comodidad y dominio en el terreno de la carretera. Sin mencionar de la asombrosa tecnología, para que tu experiencia al volante sea lo más sencilla posible y solo disfrutes de tu momento Land Rover Evoque.

Si bien es cierto, que las cualidades que ofrece este SUV de la marca Land Rover incrementan su precio. Por eso si no quieres renunciar al lujo y la calidad, y no puedes permitirte pagar un precio tan alto, compra tu coche Land Rover Range Rover Evoqué de segunda mano, seminuevo o kilómetro 0, si eres más exigente, y compra el coche perfecto para tí, a un precio mucho más barato.

Escoger un coche que sea barato y a la vez mantenga la calidad de un coche de kilómetro 0, es un proceso que nos genera dudas y un periodo de búsqueda largo en páginas como Wallapop y Milanuncios que a penas nos ofrecen una imagen confiable del coche, alargando los trámites y el papeleo de tu coche de segunda mano. Flexicar, en cambio, es una empresa con años de experiencia a sus espaldas vendiendo coches de ocasión, seminuevos y de kilómetro 0, ofreciendo el mejor asesoramiento con nuestros profesionales en el sector del automóvil, formados especialmente para que te llevas un buen sabor de boca y el coche que siempre habías soñado.

Cualquiera de nuestros profesionales, te ofrecerán el mejor asesoramiento para que te vayas a casa seguro de haber comprado el coche de segunda mano o coche de ocasión que más se adapte a ti. 

Si quieres conocer un equipo de una elevada calidad humana, y a demás contemplar el gigantesco stock de coches de ocasión, segunda mano y de kilómetro 0, del que disponemos, solo tendrás que acercarte a ti concesionarios Flexicar más cercano y decidir, por fin, comprarte un coche que es casi completamente nuevo, en las mejores condiciones y con las mayores facilidades, para que tu única preocupación sea la de donde lo has dejado aparcado.

Historia y evolución del modelo Land Rover Range Evoque

 

Teniendo en cuenta ahora la historia y la evolución de este modelo de vehículos, en junio de 1970 se lanzó a la venta el primer Land Rover y hace 40 años sucedió lo mismo con el Land Rover Range Evoque, lo que supuso un cambio drástico en el aspecto estético y, por lo tanto, la concepción, de estos coches. Así, Ralf Speth, el director general de Land Rover, en el lanzamiento de este modelo afirmaba que el Evoque, además de incrementar las ventas a nivel mundial y el conocimiento de la marca en muchos lugares, ayudaría a definir el nuevo segmento de SUVs compactos premium, con un enfoque más deportivo y con mayor estilo.

Si quieres comparar el precio del Range Rover Evoque, te recomendamos que vengas a conocer nuestro catálogo de coches Range Rover Evoque que tenemos actualmente disponibles.

 

Otros modelos de Land Rover famosos

 

A pesar del parecido entre todos ellos, sobre todo por su diseño, tecnología y prestaciones varias, con un rendimiento en carretera sorprendente, son muchos los modelos de coches de esta marca los que han sido fabricados. Así pues, además del Land Rover Range Rover Evoque, encontramos el Land Rover Range Rover, caracterizado por ser el coche de lujo todoterreno más vendido y por la seguridad en todo tipo de senderos; el Range Rover Sport, considerado el más dinámico de todos ellos, con unas emisiones de CO2 combinadas (g/km) desde 72” y con un consumo de combustible también combinado (l/100km) desde 3.2”.

Si te acaban de convencer ninguno de estos modelos de Range Rover, no lo pienses más y descubre nuestros coches Range Rover Evoque a precios de escándalo. 

 

Curiosidades de la marca

 

Land Rover es una marca de vehículos que ha evolucionado de forma drástica los últimos años, pasando de fabricar y vender exclusivamente coches destinados a terrenos de campo a ofrecer la oportunidad de contar con este tipo de vehículos espaciosos y seguros para la ciudad, con un toque de elegancia y sofisticación que lo hacen lujoso.

Decídete ya y si quieres comprar un Range Rover Evoque a precios increíbles ven a conocernos a cualquiera de nuestras instalaciones Flexicar, deja de buscar en internet Range Rover Evoque precio y ven a comparar entre los coches Land Rover que tenemos actualmente disponibles.

 Los mejores coches Land Rover Range Rover Evoqué

Si aún no te has decidido a comprar tu coche de ocasión, te contamos por qué el modelo Evoqué de Land Rover Range Rover es una muy buena opción.

Además de lo obvio, es una maravilla estética, el Land Rover Range Rover Evoqué, es un monstruo tecnológico. Este suv de la marca Land Rover, dispone de un par de pantallas y de un cuadro de instrumentos digital, este modelo incluye conexión WiFi a través de la red 4G, navegación con información de tráfico en tiempo real, un espejo retrovisor interior que en realidad proyecta la imagen de una cámara, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, asistente de estacionamiento automatizado, cargador inalámbrico, cámara de visión 360º, entro otros muchos elementos que harán más cómoda la conducción.

Pero si hay algo que pueda convertir al Land Rover Range Rover Evoqué en tu próximo coche de ocasión, es la buena experiencia al volante. Aunque su diseño y tecnología es difícil de mejorar, la experiencia en carretera es lo que marca la diferencia entre un buen coche y un coche de otro nivel. La posición del Evoqué es peculiar, alta y cómoda como en cualquier SUV, el ajuste de altura es bajo, mientras que el diámetro del volante es amplio, aportando una experiencia única. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6.6 segundos, pero no llega a ser un deportivo, sin embargo, al hablar de comodidad y estabilidad, sobresale.

En Flexicar tenemos los mejores coches Land Rover Range Rover Evoqué, que te ofrecen la seguridad y comodidad que esperas de un SUV, a un precio más barato. Además ponemos a tu disposición más de 50 concesionarios, repartidos por los diferentes puntos de España, para que te puedas comprar tu coche de ocasión se manera presencial, y puedas dejar de buscar en Wallapop y Milanuncios y dejes de observar los coches desde el otro lado de la pantalla. En nuestros concesionarios podrás comprobar la calidad de nuestros Land Rover Range Rover Evoqué, además de contemplar el resto de modelos de otras marcas de los que disponemos.

Acercarte a nuestros concesionarios, donde podrás informarte sobre el Land Rover que más se adapta  a ti, con un equipo de profesionales, de los pies a la cabeza. Nuestro equipo está encantado de resolver tus dudas y acelerar los trámites para que dispongas de tu coche  de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0, lo antes posible y que no tenga ninguna complicación a la hora de gestionar la documentación necesaria.

Para los que aún no se decidan por el Land Rover Range Rover Evoque, en Flexicar, disponemos de un amplio catálogo de coches de segunda mano, seminuevos y kilómetro 0, para que escojas siempre, lo que más se adapte a ti. 

Puedes consultar los modelos de coches con nuestro equipo presente tu concesionario Flexicar más cercano, pero para los que necesiten un vistazo de manera más autónoma y pausada, en nuestra página web podrás encontrar todos los coches de ocasión que se vengan a tu cabeza. En nuestra página podrás gozar de una excelente experiencia de usuario, donde podrás filtrar, por precio, kilometraje, marca, modelo, y además podrás consultar si el concesionario que tienes a la vuelta de la esquina dispone de ese coche de ocasión que siempre has deseado.

No te lo pienses más, en Flexicar tenemos los mejores coches Land Rover Range Rover Evoqué de ocasión. Ven a conocernos y descubre las ventajas que tiene comprar un coche de segunda mano con una empresa con una amplia trayectoria en el sector del automóvil, para que te vayas convencido a casa de que tu compra ha sido la mejor opción.

Land Rover Range Rover Evoque segunda mano

Land Rover Range Rover Evoque ocasion

Land Rover Range Rover Evoque barato

Range Rover Evoque barato

Range Rover Evoque ocasion

Range Rover Evoque segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario