coches de segunda mano

Coches Land Rover Range Rover Evoque de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Land Rover Range Rover Evoque al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

 

Coches Land Rover Range Rover Evoque de Segunda Mano

 

El coche Land Rover Range Evoque es un todoterreno que cuenta con una gran característica poco común en este tipo de vehículos. Esto es así porque está disponible con un motor tanto de gasolina, como diésel e híbrido enchufable, pudiéndose conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico. Además, destaca su diseño interior, moderno y muy amplio, lo que proporciona elegancia y comodidad para las cinco personas que caben en él. Por otro lado, cuenta con las mejores tecnologías, innovadoras e intuitivas, para facilitar la conducción y el confort del conductor, así como ofrecer una mayor seguridad con un sistema de tuercas de seguridad antirrobo, proporcionando tranquilidad para el conductor. En su exterior, se caracteriza por tener un diseño con una silueta estilo coupé y por estar habilitado para cualquier tipo de clima. Por último en cuanto a sus características, se trata de un vehículo encontrado en el segmento D de la clasificación.

 

Historia y evolución del modelo Land Rover Range Evoque

 

Teniendo en cuenta ahora la historia y la evolución de este modelo de vehículos, en junio de 1970 se lanzó a la venta el primer Land Rover y hace 40 años sucedió lo mismo con el Land Rover Range Evoque, lo que supuso un cambio drástico en el aspecto estético y, por lo tanto, la concepción, de estos coches. Así, Ralf Speth, el director general de Land Rover, en el lanzamiento de este modelo afirmaba que el Evoque, además de incrementar las ventas a nivel mundial y el conocimiento de la marca en muchos lugares, ayudaría a definir el nuevo segmento de SUVs compactos premium, con un enfoque más deportivo y con mayor estilo.

 

Otros modelos de Land Rover famosos

 

A pesar del parecido entre todos ellos, sobre todo por su diseño, tecnología y prestaciones varias, con un rendimiento en carretera sorprendente, son muchos los modelos de coches de esta marca los que han sido fabricados. Así pues, además del Land Rover Range Rover Evoque, encontramos el Land Rover Range Rover, caracterizado por ser el coche de lujo todoterreno más vendido y por la seguridad en todo tipo de senderos; el Range Rover Sport, considerado el más dinámico de todos ellos, con unas emisiones de CO2 combinadas (g/km) desde 72” y con un consumo de combustible también combinado (l/100km) desde 3.2”.

 

Curiosidades de la marca

 

Land Rover es una marca de vehículos que ha evolucionado de forma drástica los últimos años, pasando de fabricar y vender exclusivamente coches destinados a terrenos de campo a ofrecer la oportunidad de contar con este tipo de vehículos espaciosos y seguros para la ciudad, con un toque de elegancia y sofisticación que lo hacen lujoso.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.