Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches de Segunda Mano en el Concesionario de Alcobendas

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Alcobendas al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

 

Coches en Madrid

 

Aunque mucha gente opta por moverse por la ciudad de Madrid en transporte público, para otros, por motivos de trabajo, asuntos personales u otras posibilidades, se hace necesario disponer de un coche propio que le aporte independencia y libertad de movimientos.

De hecho los datos reflejan que durante los 8 primeros meses de 2019 se han vendido más coches en España que en toda la década. Según datos de eldiario.es, en Madrid se han producido un total de 19.307 ventas, un 7% más que en el mismo mes del año anterior.

Para trabajos en los que se haga indispensable el uso de un turismo, siempre es conveniente pensar en la posibilidad de comprar un coche de segunda mano, que ofrezca una buena respuesta en cuanto a su conducción, pero que no precise de un gran desembolso.

 

Las mejores marcas de segunda mano en Alcobendas

 

Si ya has decidido que has deicido comprar un coche de segunda mano en Madrid, cuentas con concesionarios en Alcobendas como Flexicar te ofrecen garantía de un año para todos sus coches y además la posibilidad de financiación del 100%.  Y podrás contar con una amplia gama de coches de segunda mano directamente pensados para su uso en una ciudad como Alcobendas.

El primer consejo es pensar en marcas fiables, que aporten un plus de seguridad y calidad en sus coches. BMW, Audi, Renault, Mercedes, Volkswagen o Ford son las marcas de coches más demandadas por los usuarios que utilizan a diario un coche en ciudades como Madrid.

Esto es debido a la gran calidad de sus motores y de la mecánica y electrónica que presentan los turismos, así como a la ergonomía de sus diseños, directamente pensados para la mayor comodidad de los conductores y de sus pasajeros.

BMW es un fabricante de vehículos de alta gama que comenzó su andadura a principios del siglo XX. Sus siglas significan Fábricas Bábaras de Motores y su sede central se encuentra en Múnich. Es la marca líder en ventas de coches de alta gama en Europa.

Si la elección es por un coche Audi, se ha de tener en cuenta que se trata de coches que han estado, desde su inicio, a la vanguardia de la conducción y la técnica, creando coches de gran eficacia.

Renault es una marca francesa con más de 120 años de historia. Desde 1973 la empresa ha obtenido la distinción del coche del año en España hasta en 9 ocasiones y sigue siendo una de las favoritas de los conductores.

Poco queda por saber de la alemana Mercedes, empresa de coches de alta gama más reconocida por méritos propios. Su eslogan, como no podía ser de otro modo, es “lo mejor o nada”.

En cuanto a la marca Volkswagen, se trata de otra iniciativa de producción alemana que nació como un encargo del gobierno del país a Porsche para producir un coche pensado para el pueblo. El paso del tiempo ha traducido esto en coches compactos y elegantes, especialmente pensados para el día a día.

Ford es una multinacional de origen estadounidense con más de un siglo de historia. La clave de su éxito se encuentra en la implantación de la producción en cadena.

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Para una ciudad como Madrid, la mayoría de personas optan por comprar un coche de segunda mano en concesionarios como los de Alcobendas. El motivo de esta decisión es que son coches que, por la actividad a la que se les va a someter, van a pasar mucho tiempo en la calle, con lo que adquirir un coche nuevo es más arriesgado.

Además, hoy día los turismos de segunda mano en muchas ocasiones presentan las mismas prestaciones que uno nuevo, y cumplen de sobra con lo requerido por una persona que quiere moverse por ciudad.

Marcas como las citadas BMW, Audi, Renault, Mercedes, Volkswagen o Ford trabajan con una calidad muy alta para que sus vehículos puedan acumular un gran número de kilómetros sin presentar ninguna muestra de cansancio o necesidad de cambio.

Así pues, para el uso diario en una ciudad, el mejor consejo es acudir a un concesionario de coches de segunda mano que te ofrezca garantías como Flexicar y buscar el modelo que mejor se adapte a tus circunstancias.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.