Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de Alcalá de Henares

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Alcalá de Henares al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid

 

Tener la posibilidad de pasear por una gran ciudad como Madrid, es toda una experiencia, sobre todo si tenemos un buen coche de segunda mano. Podemos circular por sus amplias avenidas y pequeñas calles históricas que conviven con autopistas y carreteras que comunican la comunidad autónoma.

El parque móvil de Madrid tiende a renovarse. En primer lugar, gracias a la mejora económica tras la última crisis. En segundo lugar, debido a las restricciones circulatorias que obligan a tener coches con motores modernos que generen menos emisiones.

Lo cual también ha fomentado la venta de coches eléctricos e híbridos. En lo que va de año 2019 se han vendido 36.354 unidades de este tipo, un gran aumento respecto a los 3.124 del 2015. El total de ventas ascendió a 336.175 vehículos, según los datos de matriculación.

Fueron 64.355 las licencias de conducir concedidas en el año 2018 en la comunidad autónoma, conductores que a buen seguro querrán sumarse a la compra de coches de segunda mano cuya estadística fue de 842.816 traspasos en ese año.

Los mejores marcas de segunda mano en  Alcalá de Henares

Los coches de la marca Volkswagen, están entre los más solicitados junto con los Renault. Sobre todo, sus modelos compactos como el Volkswagen Golf o el Renault Clio. Vehículos que se mueven con mucha agilidad por las ciudades con motorizaciones de bajo consumo. A estos le sumamos los coches Ford, como el modelo Ford Focus, con estilo dinámico y versátil.

Podemos añadir un plus a la conducción si adquirimos un coche de gama alta, lo cual es más fácil mediante los Concesionarios de segunda mano como en Flexicar donde encontraras cientos de modelos para elegir todos ellos y supervisados y garantizados.

Hablamos de marcas como Audi, con un equipamiento tecnológico de última generación, o de los BMW y su estilo deportivo a los que hay que añadir la clase de los modelos Mercedes. Coches con grandes prestaciones y mecánicas de alto rendimiento para conducir desde la máxima comodidad.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Es importante elegir bien el coche que más se adapte a nuestras necesidades, por lo que acudir a un Concesionario de coches de segunda mano en Madrid puede facilitar la tarea, además será menos probable que el vehículo nos deje tirado en cualquier momento.

Podemos comprar un coche de segunda mano, como primera opción para aprender a conducir una vez que nos hemos sacado el carnet, o para acceder a un coche que no podemos permitirnos de primera mano, además pagaremos menos impuestos

Un vehículo de segunda mano es la manera perfecta de renovar nuestro coche antiguo, por uno más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.