coches de segunda mano

Coches Land Rover Range Rover Sport de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Land Rover Range Rover Sport al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Land Rover Range Rover Sport de Segunda Mano

 

El coche Land Rover Range Rover Sport es un vehículo de la gran marca de confianza Land Rover. Se trata del modelo más dinámico de la marca, con un puesto de conducción enfocado en el conductor. De entre sus características, destaca su exterior e interior moderno y cómodo, con una capacidad para cinco personas y un gran maletero espacioso. Además, sus emisiones de CO2 son combinadas (g/km), desde 72” y su consumo de combustible es también combinado (l/100 km), lo que le hace gastar unos 3,2”. Su motor es V8 de 423 kW (575 CV), con lo que le transmite al conductor una gran potencia a la hora de conducir por cualquier tipo de terreno, con su tracción de cuatro ruedas. Ofrece al cliente nuevos niveles de elegancia y prestaciones, sin olvidar su impresionante y cómoda conducción.

 

Historia y evolución del modelo Land Rover Range Rover Sport

 

El origen de este automóvil todoterreno de Land Rover lugar en 2005 y siguen vendiéndose de ellos en diferentes ciudades del mundo. En 2010 se decidió que había llegado el momento de una actualización del mismo, con una mejora de los motores diésel y gasolina, optimizando su rendimiento y emisiones de CO2. Además, los materiales del interior, especialmente los del salpicadero se modificaron por completo, ofreciendo la mejor tecnología del momento y mayor elegancia.

 

Otros modelos de Land Rover famosos

 

Desde los modelos más antiguos hasta los más novedosos, Land Rover I es una marca con un diseño único y elegante que se va a poder observar en todos sus coches. En 1948 lanzaron el Land Rover Series en un Salón de Amsterdam, siendo este el primer modelo de la marca. Otro modelo famoso es el lanzado en 1970 y llamado Range Rover Classic, con un mayor lujo y confort que el anterior. En 1983 llegó el Land Rover Defender, con el que comenzaron a centrar el interés especial de la marca en el rendimiento fuera del asfalto, con la tracción total y los motores robustos. Por último, otro de los muchos modelos famosos de esta conocida marca, quiero destacar el Range Rover Evoque, caracterizado por ser espacioso y contar con la posibilidad de un motor híbrido.

 

Curiosidades de la marca

 

Una curiosidad de esta marca es que sus coches son los reconocidos como el primer SUV de lujo del mundo, teniendo unas importantes funciones, como convertirse en Papa-móvil en ciertas ocasiones para transportar al Sumo Pontífice.

 

Range Rover Sport ocasion

Range Rover Sport barato

Land Rover Range Rover Sport segunda mano

Land Rover Range Rover Sport barato

Land Rover Range Rover Sport ocasion

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.