Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de Fuenlabrada

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Fuenlabrada al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid

Plantearse la opción de comprar un coche de segunda mano en Madrid puede ser muy interesante si estamos buscando un coche económico pero que cuente con todas las garantías, cosa que encontraremos en Flexicar, donde todos nuestros coches son supervisados y garantizados durante un año

Madrid es la capital de uno de los países que más turistas recibe cada año, un país en el que se mueven cantidades de dinero bastante grandes y que, por lo tanto, pueden verse coches de todos tipos: de lujo, de gama alta, coches de turismo, todoterrenos, es decir, una variedad impresionante de coches que solo puede verse en las grandes ciudades. A pesar de ello, en la actualidad existen algunas regulaciones importantes que debemos conocer, por ejemplo, en las calles de Madrid Central solo podemos transitar (como máximo) a unos 30 km/h. Otra regulación importante es que debemos llevar (de forma obligatoria) etiquetas de emisiones (para la contaminación).

La edad mínima para conducir en España y Madrid son los 18 años, por lo tanto, personas menores de esa edad deben restringirse a conducir en la ciudad.

Las mejores marcas de segunda mano en Fuenlabrada

  • BMW es la marca líder de fabricantes de coches de alta gama y tiene como sus máximos contrincantes algunas marcas como Audi, Mercedes o Lexus. Un dato interesante es que la empresa en sus comienzos fabricaba motores para aviones.
  • Audi es una de las empresas que mejor competencia ha logrado darle a BWM en coches de lujo. La marca tiene gran presencia en todo el mundo y una de sus mejores cualidades es tener coches con una tecnología muy avanzada.
  • Volkswagen es una de las marcas de coches más importantes en todo el mundo, ya que le ofrecen a sus clientes coches de muy buena calidad a precios bastante accesibles. Un dato bastante relevante de la marca es que tienen tres coches en la lista de coches más vendidos en toda la historia, un verdadero récord para la empresa.
  • Mercedes al igual que Audi y BWM, Mercedes-Benz es una marca que produce coches de alta calidad (o alta gama). Entre los modelos más vendidos de la marca tenemos el Mercedes Clase C, el clase CLA coupé y también el Sedán clase E.
  • Ford: uno de los grandes logros de la marca fue la capacidad de producir coches a gran escala cuando otras marcas no tenían ni idea de cómo hacerlo. Además, en la actualidad se encuentra como el quinto mayor productor de automóviles en todo el mundo.
  • Renault fue fundada en Francia en el año 1898, esto quiere decir que tiene más de 100 años de historia. En la actualidad tienen una dedicación bastante fuerte a los coches eléctricos y los mismos han sido recibidos bastante bien en el mercado.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Las razones por las que es conveniente comprar un coche de segunda mano son muchas, a continuación enunciaremos algunas de las más importantes:

  • Son más económicos. Los coches de segunda mano son bastante más baratos que los coches nuevos.
  • Garantizados. Una de las grandes ventajas de comprar un coche de segunda mano de un Concesionario como Flexicar es que nos garantizan el buen funcionamiento del mismo (son revisados y reparados por nuestros mecánicos).
  • Rápido acceso al coche. La mayor ventaja de comprar un coche de segunda mano es que tras haberlo pagado o acordado una financiación, podemos salir del concesionario con nuestro coche (no hace falta esperar uno o dos meses como ocurre con muchos coches nuevos).


 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.