Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches de Segunda Mano en el Concesionario de Aravaca

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Aravaca al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de Aravaca

 

El que fuera en su momento uno de los tantos municipios de la Comunidad de Madrid, Aravaca, próximo a Pozuelo de Alarcón, acabó por convertirse en uno de los barrios con mayor renta per cápita con una elevada ratio de automóviles por habitantes, pues su situación un tanto aislada, aunque bien comunicada vialmente, hacen del coche una herramienta imprescindible.

 

Coches en Madrid

          

En lo que automóviles turismo se refiere la Comunidad de Madrid en el año 2009 contaba con un total de 3.866.062 vehículos registrados. En ese mismo año la matriculación de nuevos vehículos llegó a los 491.388. En cuanto a la marca más solicitada SEAT aparece en primer lugar con 37.970 matriculaciones. Le siguen Renault con 34.437 y Volkswagen con 34.056.

En cuanto a los cambios de titularidad la cifra se sitúa en 537.440 siendo los modelos Seat Ibiza y Volkswagen Golf los más solicitados, así como otros modelos como el BMW Serie 3 o el Audi A4.

 

Las mejores marcas de segunda mano en Aravaca

 

Entre las mejores marcas que se pueden adquirir en Aravaca, podemos empezar a hablar de BMW de segunda mano, cuyos vehículos de alta gama destacan tanto por su estilo deportivo como por sus motorizaciones de altas prestaciones.

Y si se trata de ingeniería alemana los Audi de segunda mano no se quedan atrás. Una compañía en constante evolución que ha desarrollado algunos de los mejores motores que se usan en la actualidad. Destaca por su fiabilidad y la larga vida que ofrecen sus mecánicas.

Por su parte alguno de los modelos más solicitados en este mercado son los Volkswagen de segunda mano, en concreto el Golf. Un vehículo que se ha labrado una fama pues más allá de su cuidado estética, ofrece mecánicas eficientes.

Por último, podemos hablar de la marca de alta gama más reconocible como son los Mercedes de segunda mano. Sus modelos parece que nunca pasan de moda y aún podemos ver circular por las calles de Aravaca modelos de Mercedes con mucha historia.

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Siempre y cuando acudamos a un concesionario especializado en vehículos de segunda mano encontraremos muchos motivos para comprar, aparte del evidente, el ahorro que supone comprar vehículos de segunda mano respecto a uno nuevo.

Primero porque tendremos un vehículo perfectamente revisado por especialistas en mecánica lo cual nos va a dar ciertas garantías a la hora de comprar un coche de segunda mano. Por otro lado, nos facilitarán la labor a la hora de realizar el papeleo.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.