Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de Leganés

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Leganés al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid

 

Una de las características que tienen en común todos los coches, independientemente de la marca o del modelo de los mismos, es que estos sufren una gran devaluación cuando salen nuevos del concesionario. Precisamente por esto, es posible encontrar coches de alta gama de segunda mano que se convierten en auténticas oportunidades de cara a conseguir un coche bueno pero bastante más barato.

Los madrileños son un buen ejemplo de cómo cada vez son más los españoles que disfrutan de coches de segunda mano y es que, en la Comunidad de Madrid, la venta de coches de segunda mano  ha subido un 20% en relación a años anteriores, siendo el coche diesel el más comprado en el mercado de segunda mano, suponiendo un 60%.

Las mejores marcas de segunda mano en Leganés

Dentro de estos coches de segunda mano en Madrid, nos encontramos con marcas de todo tipo. Desde los fiables coches alemanes como BMW, Audi, Mercedes o Volkswagen, hasta otros modelos como Renault y Ford.

En este sentido, las diferencias son bastantes ya que, muchos usuarios buscan modelos de alta gama tanto en BMW como en Mercedes, tratando de conseguir prestaciones más altas que serían mucho más caras si el coche se tratara de primera mano. Por otro lado, los utilitarios Volkswagen son los que se presentan en una línea intermedia con modelos como el Golf o el Scirocco, que se presentan como una opción muy interesante para moverse por la ciudad, mientras que también hay un apartado para coches más económicos como los Ford o Renault.

Con respecto a estos últimos, también es posible encontrar modelos de gama alta a un precio barato, como el Ford Mondeo o el Renault Megane, mientras que también tienen mucho éxito los coches más pequeños para moverse por Madrid como el Ford Fiesta o el Renault Clio.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Además de las razones económicas, hoy en día comprar un coche de segunda mano es mucho más seguro gracias a las garantías que ofrecen los concesionarios, como en Flexicar donde ofrecemos garantía de un año para cualquier coche. 

En España se está cambiando la cultura del automóvil y teniendo en cuenta el camino que llevan estos en cuanto a avances tecnológicos se refiere, los usuarios están empezando a preferir el cambiar de coche de segunda mano cada cierto tiempo y así poder disfrutar de un modelo nuevo cada cierto tiempo. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.