coches de segunda mano

Coches Land Rover Range Rover de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Land Rover Range Rover al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Land Rover Range Rover de Segunda Mano

 

El Land Rover Range Rover es un coche de lujo que cumple la función de todoterreno. Se caracteriza por tener una gran capacidad para proporcionar la comodidad de los pasajeros y el conductor, así como por contar con un motor de gran potencia con un manejo suave. Otros detalles de este modelo de Land Rover son sus faros LED (aportando un aspecto impactante desde su exterior) y los asientos traseros de mayor comodidad (asientos Executive Class, de calidad premium).

 

Historia y evolución del modelo Land Rover Range Rover

 

Este modelo concreto de Land Rover fue presentado en junio de 1970, en este momento con una carrocería de solo tres puertas, tracción de cuatro ruedas, cuatro velocidades y frenos de disco en cada una de sus ruedas. La siguiente versión, ya con cinco puertas, se comenzó a comercializar en 1981. Tras esta primera generación del Land Rover Range Rover, la segunda generación tuvo algunas modificaciones, especialmente en el motor, proporcionando así mayor potencia y, al mismo tiempo, suavidad en la conducción. Desde el 2002 se vende la tercera generación. Poco después, en 2005, recibió modificaciones y mejoras externas y del motor y en 2007 transformaciones internas, añadiéndole mayor capacidad todoterreno. La cuarta generación se basa en un nuevo modelo innovador, pero siempre ligado a sus inicios en 1970. Desde el 2018, para acabar con su historia, se denomina Range Rover SV Coupé.

 

Otros modelos de Land Rover famosos

 

Además del clásico Land Rover Range Rover, otros modelos de esta marca se consideran los más conocidos en el mundo del todoterreno. Así pues, nos encontramos, entre muchos otros, con: el Range Rover Sport, uno de los todoterrenos de Land Rover caracterizado por su dinamismo y comodidad enfocada en el conductor; Land Rover Freelander, con un motor de seis y ocho cilindros y con un gran maletero; Range Rover Evoque, con la característica novedosa de tener la posibilidad de ser un coche híbrido, con todas las consecuencias positivas que ello conlleva; Range Rover Westminster, mejorado en calidad de sonido e iluminación del interior del vehículo, etc.

 

Curiosidades de la marca (Land Rover)

 

Land Rover es una marca que, a pesar de haber modificado algunos aspectos en sus vehículos, buscando mayor seguridad, confort y elegancia, no se ha desprendido de sus orígenes, teniendo un concepto similar a sus primeros modelos, con características propias de sus inicios como el techo de doble altura o la tracción de las cuatro ruedas. Así, tiene en cuenta sus orígenes al mismo tiempo que moderniza la marca y su concepción.

 

Range Rover segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.