Coches Land Rover Range Rover de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Land Rover Range Rover al mejor precio

 

 

Coches Land Rover Range Rover de Segunda Mano

 

El Land Rover Range Rover es un coche de lujo que cumple la función de todoterreno. Se caracteriza por tener una gran capacidad para proporcionar la comodidad de los pasajeros y el conductor, así como por contar con un motor de gran potencia con un manejo suave. Otros detalles de este modelo de Land Rover son sus faros LED (aportando un aspecto impactante desde su exterior) y los asientos traseros de mayor comodidad (asientos Executive Class, de calidad premium).

El modelo Range Rover de la marca Land Rover, de firma británica,  es una mezcla de lujo y polivalencia, que no deja indiferente, sin dejar de lado la seguridad y el confort y que con cada actualización mejora su conectividad y su tecnología.

Sabemos que encontrar el coche perfecto es una tarea complicada y más si además de comodidad y seguridad, lo que queremos es que sea barato. Por eso en Flexicar tenemos a tu disposición los mejores profesionales especializados en el sector del automóvil, para que encuentres tu Land Rover Range Rover de segunda mano que más se adapte a tus necesidades. 

El Land Rover Range Rover es conocido por ser un coche de lujo elevando así su precio, por lo que comprar tu coche Land Rover Range Rover de segunda mano es una excelente idea para ahorrar dinero sin renunciar a la comodidad, la seguridad y la elegancia que te ofrece este modelo todoterreno.

En Flexicar contamos con numerosos concesionarios repartidos por diferentes puntos de España. Si buscas acertar en la elección de tu coche Land Rover Range Rover de ocasión, no dudes en visitar a nuestro equipo de profesionales, que estarán encantados de aconsejarte acerca del modelo Land Rover Range Rover, ideal para tu estilo de vida. También disponemos de un extenso catálogo de Land Rover Range Rover seminuevos y de kilómetro 0, si lo que buscas es una mayor durabilidad.

No dudes en en comprar un Land Rover Range Rover, un coche con un sello distintivo de calidad y lujo, en Flexicar disponemos de un amplio catálogo de coches Land Rover Range Rover seminuevos para que escojas tu coche de segunda a mano ideal y disfrutes de la calidad de un coche nuevo a un precio asequible. Da igual el modelo que busques, disponemos de los mejores Land Rover Range Rover de ocasión. 

Ofrecemos un trato de calidad, poniendo a tu disposición los mejores profesionales en el sector de las ventas de coches de segunda mano. Ellos te acompañarán durante todo el trámite para que te vayas contento con la elección de tu Land Rover Range Rover de segunda mano.

Somos líderes en la compraventa de coches de segunda mano, convirtiéndonos en el lugar perfecto para comprar tu coche Land Rover Range Rover de ocasión y no arrepentirte.

 

Historia y evolución del modelo Land Rover Range Rover

 

Este modelo concreto de Land Rover fue presentado en junio de 1970, en este momento con una carrocería de solo tres puertas, tracción de cuatro ruedas, cuatro velocidades y frenos de disco en cada una de sus ruedas. En su primera versión no cuenta con piel ni molduras de madera como sus predecesores, sino con un interior convencional con vinilo y goma para ser limpiado con facilidad y contener su precio de venta, una venta que es un éxito desde el inicio y provoca que el modelo se mantenga sin actualización hasta la década de los años 80.

La siguiente versión, ya con cinco puertas, se comenzó a comercializar en 1981, al que añaden molduras de madera y cuero, lo que termina de convertir al Range Rover en el primer todoterreno de lujo del mercado automovilístico. Tras esta primera generación del Land Rover Range Rover, la segunda generación tuvo algunas modificaciones, especialmente en el motor, proporcionando así mayor potencia y, al mismo tiempo, suavidad en la conducción. Desde el 2002 se vende la tercera generación. Poco después, en 2005, recibió modificaciones y mejoras externas y del motor y en 2007 transformaciones internas, añadiéndole mayor capacidad todoterreno. La cuarta generación se basa en un nuevo modelo innovador, pero siempre ligado a sus inicios en 1970. Desde el 2018, para acabar con su historia, se denomina Range Rover SV Coupé.

 Lo cierto es que el modelo Range Rover es el modelo que mayor impacto ha tenido en el mundo del automóvil. El origen del Range Rover dio paso a un tipo de vehículo inédito hasta el momento, dio paso al 4x4 de lujo.

 

Otros modelos de Land Rover famosos

 

Además del clásico Land Rover Range Rover, otros modelos de esta marca se consideran los más conocidos en el mundo del todoterreno. Así pues, nos encontramos, entre muchos otros, con: el Range Rover Sport, uno de los todoterrenos de Land Rover caracterizado por su dinamismo y comodidad enfocada en el conductor; Land Rover Freelander, con un motor de seis y ocho cilindros y con un gran maletero; Range Rover Evoque, con la característica novedosa de tener la posibilidad de ser un coche híbrido, con todas las consecuencias positivas que ello conlleva; Range Rover Westminster, mejorado en calidad de sonido e iluminación del interior del vehículo, etc.

Sabemos que todos los modelos de Land Rover Range Rover son una gran elección si lo que buscas en tu coche de segunda mano es que mantenga una calidad como la de un coche nuevo, a un precio mucho más barato sin tener que renunciar al lujo que la marca nos ofrece. Por eso si no te decides por que modelo de Land Rover Range Rover es el ideal para ti, puedes visitar tu concesionario Flexicar más cercano para conocer la elegancia y el lujo que desprenden nuestros Land Rover Range Rover de segunda mano, seminuevos y de kilómetro 0.

Olvídate de visitar páginas como Wallapop y Milanunios, ven a nuestros concesionarios a comprobar la calidad de nuestros coches y a través de la atención de un equipo de profesionales especializados de una gran calidad humana, que te aconsejan y acompañarán en la búsqueda de tu coche Land Rover Range Rover de segunda mano para que te vayas a casa convencido de que haber tomado la decisión adecuada.

 

Curiosidades de la marca Land Rover

 

Land Rover es una marca que, a pesar de haber modificado algunos aspectos en sus vehículos, buscando mayor seguridad, confort y elegancia, no se ha desprendido de sus orígenes, teniendo un concepto similar a sus primeros modelos, con características propias de sus inicios como el techo de doble altura o la tracción de las cuatro ruedas. Así, tiene en cuenta sus orígenes al mismo tiempo que moderniza la marca y su concepción.

Los hermanos Spencer y Charles Wilks, decidieron elevar el precio de sus vehículos de marca británica para salir de apuros económicos. Rompiendo de esta manera con la filosofía de la marca Land Rover hasta el momento: un todoterreno austero y con increíbles cualidades camperas, lo que más tarde dio la idea al sobrino estos, de combinar  el lujo y la comodidad de los turismos Land Rover con la capacidad offroad del Land Rover.

En 2005 se lanzó el modelo Sport , el modelo Land Rover Range Rover más vendido de la marca, a pesar de su elevado precio.

Los mejores Land Rover Range Rover

Si lo que buscas es comprar un coche barato que además calidad y durabilidad, mantenga la característica de todoterreno de lujo que caracteriza al Land Rover Range Rover, no dudes en venir a nuestros concesionarios Flexicar y comprobar por ti mismo la grandiosidad que el modelo de la marca Land Rover puede ofrecer.

El Land Rover Range Rover Defender fue coronado como el mejor todoterreno del año, por eso lo convierten en una gran opción para la compra de tu coche de segunda mano, pero si aún tienes dudas, disponemos de nuestra página web donde podrás observar la cantidad de modelos Land Rover Range Rover de ocasión, seminuevos y kilómetro 0 de los que disponemos.

El modelo Evoqué de Land Rover Range Rover, también es una increíble opción si quieres conservar el lujo de un todoterreno de lujo a un precio algo más barato, y seguir gozando de la elegancia que este modelo de Land Rover desprende.

Y si es tu primera compra de coches de segunda mano, no te preocupes, olvídate de las dudas que páginas como Wallapop y Milanuncios te ofrecen, ven a  nuestros concesionarios, observa la cantidad de modelos de la marca Land Rover Range Rover y permite que nuestros profesionales te atienden y ayudan a aclarar todas tus dudas sobre la compra de tu coche de segunda mano. 

Si aún tienes dudas, como sabemos lo tedioso que puede convertirse el papeleo de la compra de un coche, debes saber que en Flexicar ofrecemos todas las comodidades en los trámites y estamos a tu disposición si surge cualquier problema. Nosotros te guiaremos en el proceso de compra de tu coche Land Rover Range Rover para que lo tengas en la puerta de tu casa en un santiamén.

Tenemos coches Land Rover de todos los colores para que puedas incluso conducir un Range Rover Rosa.

 

Range Rover segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario