coches de segunda mano

Coches Land Rover Freelander de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Land Rover Freelander al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

 

Coches Land Rover Freelander de Segunda Mano

 

El Land Rover Freelander es un coche de lujo que, a su vez, es todoterreno. Se produce desde el año 1997 y es del segmento D, caracterizado por ofrecer un espacio interior para cinco pasajeros, con un motor de entre seis y ocho cilindros y con un gran maletero. En marcha, destaca por ser muy cómodo, gracias a su suspensión blanda de largo recorrido. En sus inicios, este modelo de Land Rover fue el pionero en la clase compacta 4x4, con unas características muy marcadas y novedosas. En la actualidad, sigue siendo uno de los coches más vendidos de la marca, tanto de primera como de segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo Land Rover Freelander

 

La primera generación de este modelo, Land Rover Freelander, se comenzó a vender en 1997 y duró hasta 2006, año en el que se empezó a comercializar la segunda, con importantes cambios por dentro y por fuera. En el año 2010 se actualizó con algunos detalles y en 2015 la marca decidió que había llegado el momento de dejar de venderlo en España, pudiendo simplemente obtener uno de segunda mano en caso de estar interesado.

 

Otros modelos de Land Rover famosos

 

Además de este modelo, esta marca cuenta con una gran cantidad de ellos con diferentes características, para las diversas necesidades del conductor, pero con el denominador común de la seguridad y comodidad al volante en todo momento y la sofisticación ante todo. Así pues, encontramos el Range Rover, el más dinámico de todos ellos, con un puesto de conducción enfocado únicamente en el conductor; el Range Rover Velar, con una gama de tecnologías muy avanzadas, tiradores retráctiles en las puertas y con un tejido premium en su interior; el Range Rover Evoque, disponible en gasolina, diésel e híbrido, con un interior moderno y tecnología intuitiva, etc.

 

Curiosidades de la marca

 

Land Rover es una marca basada en la elegancia contemporánea, con el ofrecimiento a sus clientes de unos grandes niveles de confort y capacidad, para asegurar la comodidad del conductor y resto de pasajeros. Además, se caracteriza por la sofisticación, con su silueta cercana al suelo, la línea continua por todo el vehículo y el perfil del techo. Esto le hace inconfundible, gracias a los detalles que le proporcionan carácter propio y elegancia. Por último, y uno de los aspectos más importantes de la marca, Land rover proporciona un diseño e ingeniería de excelencia, con los modelos de todoterrenos más vendidos. Disfruta de un tráfico urbano, así como de una conducción más brusca por el campo, siendo así para cualquier tipo de necesidades.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.