Flexicar

Coches Land Rover Range Rover Velar de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Land Rover Range Rover Velar al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

Coches Range Rover Velar de Segunda Mano

 

La firma Range Rover es una de las marcas favoritas por los amantes del offroad. Sin embargo, ha sido muy largo el camino que situó a este fabricante británico como uno de los nombres imprescindibles a poner sobre la mesa cuando se habla de un todoterreno. Este reconocimiento, sumado a las prestaciones y un diseño elegante a la par de deportivo, han convertido a la firma británica en una de las marcas más laureadas dentro del segmento E.

El Range Rover Velar de segunda mano es un modelo del sector de los SUV de lujo de la marca inglesa Land Rover. Con la historia de esta marca sabemos que el Range Rover Velar de segunda mano a pesar de ser un coche más destinado a los largos viajes con la máxima comodidad y lujo posible, es capaz de circular sin problemas por multitud de terrenos más complejos que una carretera y en condiciones medioambientales adversas.

De esta forma, Land Rover ha creado un modelo de lujo que actualmente se puede encontrar en el mercado de segunda mano ya que lleva produciéndose desde el año 2017, por lo que hay variedad de elección de acabados, motorizaciones y precios, para poder comprar un Range Rover Velar de segunda mano a un precio muy atractivo y más barato que uno nuevo.

Comprar un Range Rover Velar de segunda mano significa pagar menos por todo lo que la marca da, a cambio del desgaste habitual que un coche puede tener debido a su uso. Sin embargo, la calidad con la que está fabricado el Range Rover Velar de segunda mano hace que los materiales perduren como si el coche fuera nuevo.

En Flexicar contamos con varias unidades con unos precios baratos que hacen que puedas comprar el Range Rover Velar de segunda mano de la mejor manera posible, ya que, además, contamos con formas de financiación para que la compra de tu Range Rover Velar de segunda mano sea de la mejor y más cómoda manera posible, realizándose en distintos pagos para que puedas salir del concesionario con tu nuevo coche y únicamente disfrutar de la conducción y las sensaciones que da.

 

Historia de los Range Rover Velar

 

En 1969 Range Rover lanzó su primer producto como marca todoterreno, el Land Rover Defender. Esta necesidad offroad llevó a la marca de Inglaterra a desarrollar una tecnología revolucionaria, donde podemos encontrar un ajuste de la aceleración y la suspensión, además de la tracción y relación de cambios adaptados para senderos o terrenos extremadamente irregulares como arena o el pavimento resbaladizo. El Range Rover Velar fue el primer vehículo que vio la luz como resultado de un proyecto de la Rover Company que, casi sin planearlo, abrió camino a lo que hoy conocemos como uno de los fabricantes de vehículos SUV más lujosos. El término Velar, que significa ‘ocultar’ en italiano, marcó un antes y un después en la historia de la marca.

Inicialmente este modelo constaba de 25 unidades y no tardó en abrirse paso en la industria del automóvil. Tan solo un año después, Range Rover lanzó el Range Rover Classic, considerado como el primer SUV de lujo del mundo. En 2005 llegó el Range Rover Sport y, seis años después, llegó el Range Rover Evoque, un SUV compacto y sofisticado que ganó el reconocimiento de coche del año. Actualmente, el Range Rover Velar representa la quinta generación del SUV británico y presenta las mismas bases que su hermano pequeño Evoque.

En 2017 el Range Rover Velar tuvo una actualización y, aunque su diseño vanguardista era fiel al vehículo que sentó los cimientos de la marca, este modelo irrumpió de nuevo en el mercado con más capacidad, mayor lujo y rendimiento. Conocido como la división de lujo de Land Rover en el segmento E, el Velar se situó entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, ofreciendo motores de gasolina y diésel capaces de presentar desde 180 hasta 300 CV de potencia. De esta manera el Velar se imponía como cuarto integrante de la gama Range Rover y sexto modelo de la marca Land Rover.

Con esta carta de presentación, el SUV iniciaba su trayectoria en el mercado automotriz como toda una referencia de la gama gracias a su tecnología y diseño basado en una apuesta por la innovación y mejora. Más dinámico y moderno, el Velar presenta una actualización sim dejar a un lado el indudable guiño a la familia Land Rover. Entre las características de su regreso a los concesionarios destacamos dos alternativas diésel, un cuatro cilindros de 250 CV y un V6 de 3.0 de aproximadamente 300 CV de potencia. Respecto a sus versiones gasolina podemos subrayar dos motores de cuatro cilindros de entre 250 y 300 CV de potencia, convirtiéndose este ultimo en el cuatro cilindros más potente que utilizó un Land Rover hasta la fecha.

Este modelo llegó adaptándose a las necesidades del mundo actuales y a las nuevas normativas, por lo que no solo cuenta con motorizaciones tradicionales gasolina y diésel sino que también cuenta con varias motorizaciones híbridas y microhíbridas que permiten al coche, no solo contaminar menos, sino reducir drásticamente sus consumos gracias a la combinación de los motores eléctricos con los motores de combustión, incluso pudiendo recorrer largas distancias en modo totalmente eléctrico.

 

¿Comprar un Range Rover Velar de ocasión?

 

Actualmente, el Range Rover Velar encuentra sus rivales en modelos tales como el Audi Q8, el Jeep Grand Cherokee, el Porsche Cayenne, el BMW X6 o el Acura MDX. Dee esta manera, confirmamos que definitivamente estamos ante un SUV que lo cambió todo en la industria de las cuatro ruedas, sirviendo de inspiración a fabricantes de todo el mundo que no dudan en admitir que la llegada de este modelo sentó las bases de su proyecto.

El Range Rover Velar de segunda mano es una opción muy interesante para comprar un gran coche de lujo, con capacidades para circular por todo tipo de terreno y en cualquier condición climatológica, pero a un precio mucho más bajo que comprándolo nuevo.

Si estás pensando comprar un coche, el Range Rover Velar de segunda mano está disponible en nuestros concesionarios con distintos acabados y configuraciones, así como diferentes kilometrajes para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres obtener más información acerca del Range Rover Velar de segunda mano o de cualquiera de los coches que tenemos disponibles en stock a tu disposición, no dudes en visitar nuestra página web o cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar para no quedarte con la duda de si este o cualquiera de los otros vehículos que tenemos, son los elegidos.

No obstante, si el Range Rover Velar de segunda mano no es el coche que eliges comprar porque no es el adecuado, por su precio o porque simplemente no es de tu gusto, en Flexicar contamos con una gran variedad de modelos de la marca Land Rover disponibles y hasta 9.000 coches en total de todas las marcas para que tengas una amplia gama de coches entre los que seguro se encuentra el que se adapta a tus necesidades.

Todos ellos tienen una amplia variedad de precios y acabados para que puedas elegir la marca y modelo que más te guste y una gran cantidad de opciones dentro de cada categoría.

Además, todos nuestros vehículos están revisados y garantizados para que cuando compres tu nuevo Range Rover Velar de segunda mano u otro de los coches que tenemos, salgas del concesionario y no tengas que preocuparte por nada más que por conducir.

En Flexicar contamos con una gran red de concesionarios por toda la península para que siempre dispongas de un concesionario Flexicar cerca de tu ubicación y no tengas que desplazarte largos trayectos para comprar el coche de segunda mano que te guste.

 

Curiosidades de Range Rover: ¿las sabías todas?

 

La firma británica se presenta como uno de los fabricantes que más ha invertido en diseño e innovación, lo que hoy nos permite disfrutar de modelos como los nombrados anteriormente. Sin embargo, existe mucha información detrás de la casa británica que solo los más aficionados conocen. Parte de su éxito se encuentra en su paso por el París-Dakar, cuya primera participación data del año 1979. Pilotado bajo los mandos del piloto francés Alain Génestier, Range Rover ganaba el campeonato en su debut, buen hacer que repitió en 1981. Además de estos títulos, la firma británica no dudó en participar el Camel Trophy, una de las pruebas más duras.

Sus más de 45 años de trayectoria le han brindado el reconocimiento de ser el primer SUV de lujo del mundo. De esta manera, la marca Range Rover ha traspasado fronteras como vehículo favorito de la ‘high class’ mundial. Personajes como la Reina Isabel ll de Inglaterra, Madona o Michael Jordan son algunas de las figuras que no han dudado en dejarse ver con SUV de la firma inglesa. Por su parte, agencias como Abercrombie & Kent no han dudado en ofrecer paquetes de viaje con este vehículo como estrella principal del pack.

Range Rover Velar de ocasión
Range Rover Velar de ocasión

Range Rover Velar km0
Range Rover Velar km0

Range Rover Velar oferta
Range Rover Velar oferta

Range Rover Velar segunda mano
Range Rover Velar segunda mano

Range Rover Velar segunda mano barato
Range Rover Velar segunda mano barato

Range Rover Velar seminuevo
Range Rover Velar seminuevo