Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Madrid en el Concesionario de Rivas 1

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Rivas 1 al mejor precio

coches de segunda mano

Coches en Madrid

En los últimos años con los grandes problemas económicos que se han presentado en Europa y todo el mundo, viene golpeando con mucha fuerza una forma de comprar coches que quizás no era tan tomada en cuenta en el pasado: comprar coches de segunda mano. Que un coche sea de segunda mano simplemente significa que tuvo anteriormente uno o más dueños, pero, al pasar por un buen concesionario el coche es revisado y se le arreglan todas los fallos que pueda presentar.

Madrid es una de las ciudades de España que más coches matricula anualmente, cada año son más personas las que deciden cambiar su coche por uno nuevo, pero, en el último año las matriculaciones han bajado en un porcentaje bastante alto, por ejemplo, de Junio del año pasado a Junio de este año las matriculaciones bajaron en casi 300 mil vehículos nuevos.

¿A qué se debe la baja cantidad de vehículos nuevos matriculados en España?

Se debe básicamente a dos cosas comentadas anteriormente: primero a la complicada economía y segundo (y más importante) a las facilidades económicas que ofrecen los concesionarios para vender los coches de segunda mano, como ocurre en Flexicar donde te permitimos financiar el coche hasta el 100%.

Las mejores marcas de segunda mano en Rivas

  • BMW: es una marca de coches fundada en Alemania en el año 1916, con el pasar de los años se ha convertido en una de las marcas más importantes y que ofrece coches de gama alta y de lujo a sus clientes. Los coches BMW van desde automóviles Sedán, coupé, descapotables e incluso todoterrenos.
  • Audi: también es una empresa fundada en Alemania algunos años antes que BMW (en 1909). Los coches de Audi son de lujo y entre las diferentes carrocerías podemos encontrar coches hatchback, sportback, sedán, cabriolet, coupé, convertibles, todoterrenos y algunos otros.
  • Volkswagen: es el primer fabricante de automóviles alemán, es decir, el que más automóviles vende anualmente y también se encuentra como segundo mayor fabricante en todo el mundo. Sus coches son bastante más sencillos que los de otras marcas alemanas, pero de igual forma cumplen perfectamente su cometido.
  • Mercedes: Otra marca que también tiene su sede principal en Alemania es Mercedes-Benz y al igual que BMW y Audi producen coches de lujo.
  • Ford: La empresa Ford es estadounidense y tiene muchísimos años en el mercado. Henry Ford su fundador era un verdadero visionario y su marca de vehículos tiene una gran importancia en todo el mundo.
  • Renault: Los coches de la marca Renault han sido premiados a lo largo de la historia por su buen rendimiento, la marca francesa tiene una gran apuesta por los coches eléctricos para ayudar al medio ambiente.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Si compramos un coche de segunda mano de las marcas comentadas anteriormente podemos asegurarnos un automóvil que puede funcionar al mayor nivel por muchos años, además, los mejores concesionarios como Flexicar revisan y arreglan los posibles defectos que pudieran presentarse, lo que nos asegura gran tranquilidad a la hora de comprar un coche de segunda mano en Madrid. Otra razón importante para adquirir un vehículo de segunda mano es que obtenemos el automóvil minutos después de comprarlo y sin tantos problemas de papeleo.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.