Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mazda de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Mazda en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

 

Coches Mazda de Segunda Mano en Madrid

 

En 1920 el empresario japonés Jujiro Matsuda, decidió transformar su factoría de tratamiento de corchos en una fábrica de maquinaria industrial. Con esta infraestructura comenzaron a fabricar, vehículos de dos ruedas y posteriormente un modelo de tres ruedas que darían a conocer como Mazda, nombre de un Dios, que fonéticamente suena igual que el apellido del fundador.  Aunque la compañía no adoptó el nombre oficial de “Mazda” hasta los años 60.

 

 

Los mejores modelos de Mazda

 

Entre sus modelos actuales, podemos hablar de Mazda 2 un compacto de cinco puertas, un coche urbano, ágil con motorizaciones eficientes que permiten la sensación de deportividad en su conducción.

Pero es el Mazda 3, uno de los modelos más vendidos de la marca. Se trata de un compacto un poco más largo que los de su categoría, con una carrocería estilizada, que aporta un carácter deportivo y elegante, es el sucesor del clásico Mazda 323. Un vehículo que se mueve perfectamente por la ciudad a la par que demuestra su comodidad en los largos recorridos.

El deportivo por excelencia de la compañía es el Mazda MX-5, un biplaza descapotable con motores de mayor potencia. Con este roadster se comenzó el diseño basado en la filosofía Jinba-ittai, (el jinete y su caballo en perfecta unidad), que hoy caracteriza a todos los modelos de la marca. En su última generación se ha hecho más deportivo manteniendo su aire de clásico. Sin embargo, el MX-7, es el campeón de la marca, pues ha ganado varias competiciones, tiene un estilo cupé más definido.

Con la gama CX, Mazda cubre de sobremanera la categoría de SUV. El todocamino compacto CX3, montado sobre la misma plataforma que Mazda 2, está equipado con tecnología que mejora la seguridad.

El Mazda CX5 es el modelo de la marca más vendido a nivel mundial. Un todoterreno con diseño dinámico y un tanto sobrio, con acabados de primera calidad, y amplios interiores pensados para realizar viajes confortables. Fue el primer modelo en equipar Mazda SkyActiv, una tecnología registrada por la marca, con la que se diseñan vehículos más eficientes.

 

 

¿Por qué comprar un Mazda de segunda mano?

 

Teniendo en cuenta que los vehículos de Mazda se han vendido un buen ritmo los últimos años, se han matriculado más de 12.000 en 2019, podemos adquirir todo tipo de modelos de segunda mano de Mazda a un precio muy asequible.

 

 

Mazda en Madrid

 

Además, muchos modelos han sido equipados con motores SkyActiv-x (es decir, motores de bajo consumo), toda una ventaja a tener en cuenta si queremos un coche que pueda desplazarse por ciudades como Madrid, contaminando poco y gastando lo menos posible de combustible.

Si no quieres equivocarte al comprar un Mazda de segunda mano en Madrid, lo mejor será que te pases cuanto antes por tu Concesionario Flexicar más próximo y elijas el modelo que mejor se adapta a tí.  

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.