coches de segunda mano

Coches Mazda CX-5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mazda CX-5 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Mazda CX-5 de Segunda Mano 

 

El Mazda CX-5 llegó en 2012 como un vehículo que veía a renovar al anterior Mazda CX-7. Este nuevo CX-5 es un todoterreno, del segmento C.  

Es uno de los múltiples coches Mazda de segunda mano que se pueden adquirir en el mercado actual, siendo una opción más que aceptable.  

 

Historia y evolución del modelo Mazda CX-5 

 

Este todoterreno de Mazda se presentó por primera vez como un prototipo, en el l Salón del Automóvil de Ginebra. Un año después, al valorar la posibilidad de su aceptación entre los clientes del mercado, se presentó ya como vehículo oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2012.  

Presenta una carrocería para que pueda albergar 5 personas, con motor delantero y posibilidad de tracción delantera o bien en las cuatro ruedas.  

Fue el primer coche de Mazda que incorporó el diseño de tipo KODO y que incorporó la tecnología SKYACTIV. Esta segunda característica busca que la relación de prestación y gasto de combustible sea la mejor posible, siendo una tecnología desarrollada exclusivamente por Mazda. Esto ocurrió en su primera generación, la que se mantuvo a la venta desde su origen hasta 2016.  

Después, apareció en una segunda versión, de forma totalmente renovado, al completo. Tanto el diseño KODO como SKYACTIV se adaptaron a los nuevos tiempos, a la vez que se añadió la tecnología Mazda G-Vectoring Control, para mejorar la conducción del CX-5.  

 

Otros modelos de Mazda famosos 

 

  • Mazda CX-3: es también un todoterreno, al igual que el CX-5, siendo algo más moderno que éste. Con construcción y creación en Japón, pero distribución a todo el mundo, el Mazda CX-3 es uno de los Mazda más famosos.  

  • Mazda5: un monovolumen de tipo compacto, producido por Mazda desde 2005 hasta 2015. Fue el sustituto del anterior Mazda Premacy, aunque en ciertos lugares del mundo, ya al Premacy se le conocía como Mazda5. De la versión más moderna se comercializaron dos generaciones diferentes.  

 

Curiosidades de la marca Mazda 

 

Como curiosidades de Mazda, mencionar que comenzó siendo una empresa dedica a otra finalidad, como ocurre otras automovilística. Sin embargo, en este caso, su función principal es bastante distinta ya que se dedicaban a fabricación de corcho.  

Esto ocurría en el año 1900, no fue hasta 1937 cuando comercializó su primer vehículo, tratándose éste de una moto, la Mazda-Go. En 1961 llegó el momento del lanzamiento del primer coche de Mazda, se trataba del R360, un turismo de dos plazas.  

 

Mazda CX-5 barato
Mazda CX-5 barato

Mazda CX-5 ocasion
Mazda CX-5 ocasion

Mazda CX-5 segunda mano
Mazda CX-5 segunda mano

CX-5 barato
CX-5 barato

CX-5 ocasion
CX-5 ocasion

CX-5 segunda mano
CX-5 segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.