coches de segunda mano

Coches Mazda CX-3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mazda CX-3 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Mazda CX-3 de Segunda Mano 



El Mazda CX-3 es uno de los vehículos más modernos de Mazda, perteneciente a su gama de todoterrenos, concretamente del segmento B.  

Entre los distintos Mazda existentes, el Mazda CX-3 es una buena opción para adquirir un coche de segunda mano.  

 

Historia y evolución del modelo Mazda CX-3 

 

El Mazda CX-3 fue presentado en el año 2015 como un todoterreno de producción en Japón, sede de Mazda. La presentación oficial tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2014, tras algunas imágenes de prototipos. Un año de después se puso a la venta, continuándose hasta el momento en la misma versión.  

Con una plataforma idéntica a la utilizada en el Mazda 2, incorpora un motor delantero de tipo transversal. En cuanto a la tracción, es posible adquirirlo con una tracción delantera o bien en las cuatro ruedas.  

En lo referido a la motorización, también ofrece cierta variedad. Es posible adquirirlo con motor de gasolina de cuatro cilindros en 1,5 litros o 2 litros, mientras que en diésel es de 1,5 L, con la tecnología SkyActiv-D de Mazda.  

Su relevancia en el mercado es clara, habiendo conseguido galardones como el Coches Savvy Paseo del Año de Yahoo y el de seguridad Superior Elige+4 de la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) 

 

Otros modelos de Mazda famosos

 

  • Mazda CX-5: otro todoterreno, en este caso del segmento C, que llegó al mercado algo antes que el CX-3, concretamente en 2012. Con más año en venta, ya se conoce una nueva generación del Mazda CX-5, de 2017. Es uno de los competidores de Mazda más potente frente a otras marcas.  

  • Mazda3: un turismo, disponible en estilo hachtback o sedán, en 3 o 5 puertas, que está a la venta desde 2003. Su versión más reciente llega en 2019, recientemente, siendo presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, como un coche moderno y renovado.  

 

Curiosidades de la marca Mazda 

 

Aunque del Mazda CX-3 solo conocemos una generación, se han hecho dos versiones con pequeñas variaciones.  

Una de estas variaciones fue para dar lugar al Mazda CX3 Racing Concept, presentado tanto en el Salón del Automóvil de Tokio y el de Detroit. Después, en el año 2020, aparece una nueva versión del Mazda CX-3 como un vehículo haciendo referencia al centenario de Mazda en México. Más que adiciones técnicas y mecánicas, las nuevas gamas de Mazda CX-3 añaden diferencias a nivel estético.  

 

Mazda CX-3 barato
Mazda CX-3 barato

Mazda CX-3 ocasion
Mazda CX-3 ocasion

Mazda CX-3 segunda mano
Mazda CX-3 segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.