coches de segunda mano

Coches Mazda Mazda3 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mazda Mazda3 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Mazda3 de Segunda Mano 

 

El Mazda3 llegó en 2003 para sustituir al anterior Mazda 323. Es uno de los modelos de Mazda que más años lleva en el mercado pues desde entonces, y tras varias generaciones, se sigue manteniendo a la venta, totalmente renovado.  

Si buscas un Mazda3 de segunda mano, lo encontrarás de distintos años, versiones, motorizaciones... Pero siempre se tratará de una buena opción.  

 

Historia y evolución del modelo Mazda3 

 

El Mazda 3 es un coche de tipo turismo, disponible en versión hatchback con cinco puertas o bien como sedán de cuatro puertas. Desde su nacimiento en 2003, donde se puso a la venta en Japón como Mazda Axela, tuvo una gran aceptación en el país por lo que se extendió por muchos más países de todo el mundo. Su primera generación se conoció como BK y se mantuvo hasta 2008.  

Fue entonces cuando lo superó la segunda generación o BL, se renovó la estructura, plataforma y diseño del Mazda3. Comenzó a fabricarse en múltiples fábricas en todo el mundo dada su situación de ventas. Esta generación se mantuvo hasta 2013, con una ligera actualización en el año anterior.  

La tercera generación incorporaba ya las nuevas tecnologías que iba desarrollando Mazda. Ejemplo de ello se ve en su diseño KODO: Soul of Motion de Mazda y el motor SkyActiv.  

La última y más reciente generación es realmente actual, presentada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2018. Se han incorporado a este modelo todo tipo de actualizaciones, como si de un coche del futuro se tratase, cuenta con todas las novedades posibles.  

 

Otros modelos de Mazda famosos 

 

  • Mazda5: siguiendo la misma nomenclatura que el Mazda3, el Mazda5 es, por su parte, un vehículo de tipo monovolumen, al que también se conoce como Mazda Premacy. Se mantuvo en el mercado desde 1999 hasta 2017.  

  • Mazda CX-3: un todoterreno del segmento B creado recientemente por Mazda, en 2015. Se trata de un vehículo renovado, espacioso y con diversas versiones y motorizaciones que se fabrica únicamente en la sede de Mazda, en Japón.  

 

Curiosidades de la marca Mazda 

 

La nueva versión del Mazda3, puesta a la venta recientemente, en 2019, ha batido un récord frente a otros coches. Se convirtió en el coche vendido más rápidamente vendido.  

El éxito de ventas del Mazda3 es tal que acumula ya un número de ventas superior a los 6 millones de ejemplares vendidos desde su creación.  

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.