Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Mitsubishi de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Mitsubishi en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mitsubishi de Segunda Mano en Madrid

La compañía Mitsubishi Motors, es una de las divisiones que conforman un gran conglomerado japonés. En sus orígenes fabricaba motores para aviones, pues la guerra mundial los requería, pero paulatinamente se reconvirtieron en lo que es hoy en día, un fabricante de vehículos de nivel internacional. Su modelo A pasó a la historia por ser el primer coche de fabricación en serie comercializado en Japón, en 1917. Mitsubishi o los tres diamantes, por su significado japonés, pertenece al grupo Nissan.

 

Los mejores modelos de Mitsubishi

 

El icono de la marca es el Mitsubishi Montero, un auténtico precursor de los todocaminos, en la categoría que hoy conocemos como SUV. Se trata de un vehículo que ha demostrado su talento desde sus inicios. En competiciones deportivas fue todo un hito, al ganar repetidas veces el París Dakar. Demostró siempre ser un modelo fiable tanto sobre el asfalto, como sobre cualquier superficie por agrestes que fuera. Todo un clásico que llega hasta nuestros días tras su quinta generación, con grandes mejoras en cuanto a seguridad y con un estilo más urbanita.

Uno de los sellos distintivos de la marca japonesa es su especialización en coches todo terreno. Podemos hablar desde la recia pickup L200 ideal para soportar cargas pesadas, pasando por el SUV Eclipse Cross con su última tecnología como distintivo, hasta la gran Outlander, con interiores holgados y confortables que te invitan a viajar.

En cuanto a los compactos, hay que mencionar al Mitsubishi Colt y a su gran apuesta actual, el modelo Space Star, concebido como un coche de ciudad ágil y con espacio suficiente para una vida activa.

 

¿Por qué comprar un Mitsubishi de segunda mano?

 

La compañía Mitsubishi ha puesto el foco en la producción de nuevos utilitarios con motores híbridos, cuando no completamente eléctricos, equipados con los últimos avances tecnológicos. Sin embargo, hay que destacar, que los coches de gran cilindrada estilo Racing también fueron identificativos de Mitsubishi, aunque en la actualidad su fabricación haya perdido protagonismo.

Hablamos del mítico Mitsubishi Lancer Evolution, un vehículo creado para la competición y que es muy codiciado entre los amantes de la conducción. No en vano es uno de los coches más solicitados el mercado de segunda mano en Madrid.

 

Mitsubishi en Madrid

 

Sin duda los modelos de Mitsubishi, son una buena opción para comprar coches de segunda mano en Madrid. Podrás encontrar modelos de Mitsubishi en Madrid con facilidad, aunque siempre es recomendable acudir a concesionarios que te ofrezcan garantías y seguridad como en Flexicar. Además la compañía japonesa ha aumentado solamente en el año 2018 un 25% de sus ventas en España.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.