Flexicar

Coches Mitsubishi Montero de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mitsubishi Montero al mejor precio

 

Coches Mitsubishi Montero de Segunda Mano

El Mitsubishi Montero no precisa carta de presentación, ya que se trata de uno de los vehículos todoterreno más emblemáticos del mundo.

Este vehículo 4x4 del segmento F, caracterizado por su alto nivel de refinamiento, su fiabilidad mecánica y su capacidad de maniobra sobre terrenos complicados, acaba de convertirse en una leyenda, ya que la marca decidió en 2021 interrumpir su comercialización.

 

Historia y evolución del modelo Mitsubishi Montero

La primera generación del Montero salió al mercado en el año 1982, con el nombre original de Mitsubishi Pajero y se mantuvo en producción hasta 1991.

Fue sustituido por la segunda generación ese año, con la misma denominación de Mitsubishi Pajero: el nuevo modelo aguantó el tipo hasta el año 2000.

De la tercera generación, comercializada entre los años 2000 y 2006, destacan dos hechos curiosos:

  • El modelo no cuajó totalmente entre la clientela, por lo que fue reemplazado en poco más de cinco años, cuando sus dos predecesores habían triunfado durante casi una década.
  • En España e Hispanoamérica, dejó de denominarse Mitsubishi Pajero y pasó a ser Mitsubishi Montero: el motivo fue que a un alto responsable de Mitsubishi España le pareció que el nombre tenía groseras connotaciones sexuales en nuestro idioma.

 

Con connotaciones sexuales o sin ellas, la cuarta generación de este todoterreno fue un éxito total a nivel mundial. De ello da fe el hecho de que se lanzó en 2006 y ha permanecido quince años en el mercado, durante los cuales fue sometido a dos ‘facelifts’, aunque el aspecto del vehículo continuó siendo sustancialmente el mismo.

Lo penoso es que el Mitsubishi Montero, el vehículo que más victorias ha conseguido en el Rallye París-Dakar, fue retirado del mercado en 2021 y de momento no tendrá sucesor, ya que la marca opina que las preferencias de los conductores se han orientado definitivamente hacia sus modelos SUV, como puedan ser los Mitsubishi ASX y Outlander.

Y una mala noticia adicional es que los todos los modelos Mitsubishi dejarán de comercializarse en Europa una vez que finalicen los ciclos de vida de cada generación: la firma nipona abandonará el viejo continente una vez esto ocurra, al considerar que su actividad comercial en Europa es altamente deficitaria.

 

Otros modelos de Mitsubishi famosos

 

Mitsubishi Outlander: Cuando el Mitsubishi Outlander llegó al mercado japonés en 2001, se llamaba Airtrek. Sin embargo, cuando salió la segunda generación su nombre se cambió por el de Outlander para invocar la idea de tierras lejanas que esperan ser exploradas.

Más de dos décadas después, este SUV compacto sigue siendo uno de los vehículos más vendidos de Mitsubishi.

Mitsubishi Lancer: El Mitsubishi Lancer fue una berlina compacta que comenzó a producirse en 1973. Uno de los primeros modelos producidos fue el Lancer 1600 GSR, una leyenda en el mundo del rally.

Las diversas generaciones de esta berlina con tracción 4x4 consiguieron victorias increíbles ante coches todoterreno específicos, como la cobrada en el Rally Safari de Kenia o las cuatro victorias consecutivas en el Rally Southern Cross de Australia.

Muchos aficionados del motor aún lloran debido al disgusto que les produjo la desaparición del mítico modelo en 2017.

Mitsubishi 3000 GT: Muchos fans de Mitsubishi sostienen que el 3000GT es el mejor vehículo que ha creado el fabricante japonés en toda su historia. Este deportivo sólo se fabricó entre 1990 y 1999, pero los modelos de segunda mano se cotizan al alza hoy en día.

Con especificaciones que incluían tracción total, dirección a las cuatro ruedas, escape activo, suspensión activa y un motor biturbo, ciertamente este vehículo se adelantó a su tiempo.

Mitsubishi Eclipse: Mitsubishi produjo el elegante Eclipse desde 1989 hasta 2011. Según el fabricante de automóviles, el vehículo obtuvo su nombre de un caballo de inglés del siglo XVIII que nunca perdió una carrera.


Este deportivo compacto se convirtió en uno de los modelos favoritos de los fanáticos de la marca. Cuando el último Eclipse salió de la cadena de montaje, la empresa decidió subastarlo y donar lo recaudado a la Cruz Roja de Japón.


En la actualidad se comercializa el modelo Eclipse Cross, un SUV que nada tiene que ver con el Eclipse original.

 

Curiosidades de la marca Mitsubishi

 

El noble origen del logotipo de Mitsubishi: El fundador de Mitsubishi, Yataro Iwasaki, se inspiró en un blasón nobiliario para conformar el logotipo de su marca. El blasón correspondía al señor feudal japonés Tosa Yamauchi.

El escudo medieval o emblema señorial de Yamauchi consistía en tres hojas de un árbol de roble, cuyos tallos partían de un vértice. Pero Yataro Iwasaki pensaba en algo de mayor valor visual que una simple hoja de roble y modificó el escudo para que se asemejase a unos diamantes.

La veracidad de la historia es corroborada por el nombre de la marca, ya que la palabra nipona ‘mitsu’ quiere decir ‘tres’ y el vocablo ‘ishi’ significa ‘diamante’.

Yataro Iwasaki registró oficialmente su logotipo en el año 1914 y, a pesar de que ha pasado más de un siglo, solo ha sido ligeramente modernizado.

A James Bond le gustan los Aston Martin pero Jackie Chan prefiere Mitsubishi. Así es: Mitsubishi tiene una larga historia de colaboración con el actor Jackie Chan, que sólo utiliza vehículos de la marca en sus películas.

El Lancer Evo se hizo especialmente famoso gracias a algunas de sus películas y otros modelos Mitsubishi son frecuentemente utilizados por Chan en sus filmes.

Para reforzar la relación entre el famoso actor chino y el Lancer Evo de Mitsubishi, la empresa regaló a Jackie Chan varios modelos de edición especial, con insignias, serigrafías y elementos personalizados.

Adicionalmente, el actor desempeña el papel de director honorífico de Ralliart China, la rama de la división de carreras de Mitsubishi en su país.

¿Por qué comprar un Mitsubishi Montero de segunda mano?

 

Gracias a sus fiables modelos, la marca japonesa goza de gran prestigio y aunque no es tan conocida como otras marcas de su país, es igualmente fiable y polivalente.

En el caso de este Mitsubishi Montero de km 0, podemos afirmar que es un coche perfecto para el día a día gracias a su tamaño reducido. Se puede introducir por cualquier terreno sin problema y al ser un coche SUV puedes darle el uso que quieras. El Mitsubishi Montero es una buena opción para comprar un coche todoterreno de segunda mano con el que poder desplazarte por cualquier terreno difícil sin ningún tipo de preocupación.

A pesar de su gran tamaño, la maniobrabilidad está mas que garantizada, por lo hablar del enorme espacio aprovechable que ofrece, y convierten este coche pequeño en una gran oportunidad de conseguir un coche Mitsubishi a un precio más reducido.

Si quieres saber más sobre las ventajas de nuestros coches Mitsubishi Montero de segunda mano, ponte en contacto con tu concesionario Flexicar más cercano. Allí nuestros asesores te contarán más sobre una de las marcas de automóviles más conocidas y vendidas del mundo.

No esperes más para acudir a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, donde podrás darte cuenta de por qué el Mitsubishi Montero es el mejor coche para ti. Pero si este Mitsubishi Montero no te convence, también disponemos de un amplio stock de coches de segunda mano, coches de ocasión y coches kilometro 0 de diferentes marcas y modelos.

Entre los coches de ocasión baratos que puedes encontrar en cualquiera de nuestros concesionarios se encuentran el Mitsubishi Outlander, Mitsubishi Lancer y el Mitsubishi Eclipse de ocasión que te hemos explicado anteriormente. Tenemos actualmente un amplio stock de coches de la misma marca, para que puedas encontrar una buena oferta en tu próximo coche Mitsubishi.

Disponemos de una gran cantidad de concesionarios repartidos por los diferentes puntos de españa, por eso si quieres acertar a la hora de escoger el mejor coche de segunda mano que más se adapte a tus inquietudes, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros centros y puntos de venta Flexicar donde nuestros profesionales en el sector del coche estarán a tu disposición para ofrecerte el mejor trato posible en tu búsqueda del Mitsubishi Montero ideal.

Nos encargaremos personalmente de que puedas llevarte a casa un coche de alta calidad a un precio mucho más reducido como es el Mitsubishi Montero seminuevo. En cualquiera de nuestros concesionarios estarán encantados de acompañarte en el trámite de la compra de tu vehículo de ocasión, sobre todo si es un Mitsubishi Montero barato.

Además de disponer de un amplio catálogo de coches de ocasión, también disponemos de coches de segunda mano y coches 0 kilómetro para los clientes más exigentes con su coche Mitsubishi Montero de ocasión.

Si aún no te has decidido a comprarte un Mitsubishi Montero de segunda mano, puedes consultarlos para poder encontrarte en el amplio catálogo de coches seminuevos y de kilómetro cero que tenemos en nuestra web el Mitsubishi Montero.

 

Los mejores Mitsubishi Montero de ocasión

 

Un Mitsubishi de KM 0 es un coche que pertenece a una marca de coches asiática conocida a nivel mundial y que se encuentra entre las marcas más fiables del mundo.

Su larga trayectoria en el mundo de las ventas de coches fiables lo convierte en una opción perfecta para adquirir tu coche de segunda mano o coche de ocasión. Además de conseguir un Mitsubishi Montero de km 0 más económico, también podrás acceder a modelos descatalogados por la marca, además de disponer de una gran variedad de carrocerías y versiones entre las que elegir.

La calidad, lo último en innovación, la amplísima trayectoria y la facilidad de conducción son algunas de las virtudes que tienen los coches Mitsubishi frente a otras marcas, y tener un Mitsubishi Montero de ocasión barato es una gran oportunidad de conseguir un gran coche a un precio más reducido. 

Mitsubishi es una marca que fabrica una interesante variedad de modelos bastante eficientes. En Flexicar podemos encontrarte el Mitsubishi Montero de segunda mano perfecto para poder estar en la carretera cuanto antes. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para poder descubrir la gran cantidad de coches de la marca Mitsubishi que apenas tienen kilómetros recorridos y poder tener tu Mitsubishi de km 0 revisado y aparcado en tu casa cuanto antes.

No es la única razón por la que comprar tu Mitsubishi de ocasión en nuestros concesionarios. En Flexicar encontrarás la mejor selección de coches Mitsubishi Montero de km 0 baratos que existen actualmente en el mercado y los mejores Mitsubishi Montero de ocasión y prácticamente nuevos.

Si buscas un coche Mitsubishi barato y de ocasión, puedes encontrarlos en un concesionario especializado como Flexicar, que tiene los mejores precios y condiciones.

Hay numerosos concesionarios Flexicar repartidos por toda España para que encuentres el Mitsubishi Montero de segunda mano preparado para recorrer las carreteras y que sea tu coche durante mucho tiempo gracias a su alta fiabilidad.

Si llevas tiempo pensando en comprar un coche fiable que además sea seminuevo para ahorrarte un dinero, un Mitsubishi Montero de km 0 de ocasión es el coche que necesitas y que seguro que puede encajar en tu día a día.

El Mitsubishi Montero de segunda mano es el coche perfecto para particulares y su gran fiabilidad la acredita como una de los mejores coches de la marca. 

No lo pienses más y ven a descubrir nuestro catálogo de coches seminuevos Mitsubishi Montero de km 0 que tenemos: Mitsubishi Montero de ocasión, Mitsubishi Lancer de segunda mano, Mitsubishi Eclipse seminuevos y Mitsubishi de ocasión al mejor precio.

Disponemos de una gran cantidad de concesionarios que puedes encontrar muy cerca de casa, en las diferentes provincias de españa, por eso si quieres escoger de manera correcta el mejor coche de segunda mano que más se adapte a tus necesidades, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros centros donde nuestros profesionales en el sector del automóvil estarán a tu disposición para ofrecerte el mejor trato posible.

Además de contar con un amplio catálogo de coches de ocasión, disponemos de coches seminuevos y de kilómetro 0 para los más exigentes. Es posible comprar un coche de ocasión al mejor precio con una calidad inmejorable, así que si quieres variedad a la hora de elegir tu futuro coche, ven a Flexicar.

Mitsubishi Montero barato
Mitsubishi Montero barato

Mitsubishi Montero Flexicar
Mitsubishi Montero Flexicar

Mitsubishi Montero KM0
Mitsubishi Montero KM0

Mitsubishi Montero ocasión
Mitsubishi Montero ocasión

Mitsubishi Montero segunda mano
Mitsubishi Montero segunda mano

Mitsubishi Montero seminuevo
Mitsubishi Montero seminuevo

Mitsubishi Montero de segunda mano
Mitsubishi Montero de segunda mano

Mitsubishi Montero de segunda mano
Mitsubishi Montero de segunda mano

Mitsubishi Montero de segunda mano
Mitsubishi Montero de segunda mano

Mitsubishi Montero de segunda mano
Mitsubishi Montero de segunda mano

Mitsubishi Montero de segunda mano
Mitsubishi Montero de segunda mano

Mitsubishi Montero de segunda mano
Mitsubishi Montero de segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario