coches de segunda mano

Coches Mitsubishi ASX de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mitsubishi ASX al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

 

Coches Mitsubishi ASX de Segunda Mano

 

Mitsubishi es una marca japonesa que produce desde hace ya muchos años automóviles de gran calidad que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Ese también es el caso del Mitsubishi ASX un coche todoterreno o monovolumen que forma parte del segmento C y puede encontrarse tanto con tracción en todas sus ruedas, como solamente con tracción delantera. Otro detalle interesante a conocer sobre este automóvil es que tiene motor delantero.

 

Historia y evolución del Mitsubishi ASX

 

El Mitsubishi ASX llega al mercado en el año 1983 y actualmente se encuentra en su tercera generación (llega al mercado esa generación en el año 2010).

Si miramos los cambios que ha tenido este coche durante la historia, podremos darnos cuenta de cómo cambian los gustos del público y lo mucho que han cambiado la carrocería y el funcionamiento de este imponente coche. Bueno, tanto es así que en sus comienzos el ASX sería visto más como un coche monovolumen familiar y actualmente, a pesar de ser monovolumen, su aspecto es un poco más robusto y más parecido a un todoterreno.

 

Otros modelos de Mitsubishi famosos

 

  • Mitsubishi Outlander. Un modelo muy, pero muy importante de la marca es el Mitsubishi Outlander, este coche si es directamente un todoterreno y su carrocería es bastante robusta. Llego al mercado por primera vez en el año 2001 y ha sido renovado ya dos veces más para encontrarse en su tercera generación. Es un coche de 5 puertas, con motor delantero.

  • Mitsubishi Colt. Otro de los coches más famosos de la marca (por ser muy sencillo, compacto, pero con gran rendimiento) es el Mitsubishi Colt, un coche que se encuentra en el mercado desde el año 1962 y que aún se mantiene en el mercado. Es un automóvil de turismo y su carrocería es hatchback que puede encontrarse en versiones de tres y cinco puertas.

 

Curiosidades de la marca

 

El logo de Mitsubishi representa tres diamantes, esto se debe a que la marca se basa en una idea principal: “no hay nada que valga más que un diamante”.

El primer coche Mitsubishi salió al mercado hace más de 100 años y esto fue celebrado en el año 2017 con un coche sorprendente (el Outlander PHEV).

El primer coche eléctrico en recorrer los 2 mil kilómetros fue de Mitsubishi y lo hizo en menos de 24 horas en el año 1992.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.