coches de segunda mano

Coches Mitsubishi Outlander de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mitsubishi Outlander al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Mitsubishi Outlander de Segunda Mano

 

La importancia que ha tomado el Mitsubishi Outlander en el mercado desde su salida es realmente impresionante, este coche tiene gran presencia en nuestro país, en Europa y en general en todo el mundo.

El Outlander es un todoterreno que puede adjudicarse al segmento D y algunos detalles interesantes sobre este automóvil es que puede ser encontrado con tracción en las cuatro ruedas (también solo con tracción delantera), que su motor es delantero y que tiene cinco puertas.

Un detalle interesante de este coche es que con un buen mantenimiento tiene una excelente duración en el tiempo y es por esa razón que muchas personas deciden comprar estos coches de segunda mano.

 

Historia y evolución del Mitsubishi Outlander

 

El primer Mitsubishi Outlander llega al mercado en el año 2001 y ha sido un automóvil tan, pero tan importante que aún se vende en muchos países.

El cambio de la segunda generación (llegaría en el año 2006) fue muy grande, la carrocería es bastante diferente a la primera generación, pero el coche mantendría muchas de las cosas que lo hicieron ganarse el corazón de muchos de sus clientes.

El último cambio fuerte realizado a este automóvil fue en el año 2012 y es que en ese año llega su tercera generación que aún se mantiene hasta la actualidad. Una de las grandes novedades del automóvil es que puede encontrarse en diferentes modos de conducción: totalmente eléctrico, hibrido y el modo hibrido en paralelo.

 

Otros modelos de Mitsubishi famosos

 

  • Mitsubishi ASX. Así como es importante el Outlander, también existen otros modelos relevantes de la marca, por ejemplo, el ASX que tiene mucho más tiempo en el mercado, pero que tuvo que renovarse y pasar de ser solo un monovolumen a parecerse un poco más a un todoterreno. Este coche es muy espacioso y cómodo, pero tiene un chasis más del tipo Monocasco.

  • Misubishi Colt. Un coche de turismo muy compacto, pero disponible en una gran variedad de opciones es lo que ofrece Mitsubishi con su Colt un automóvil que tiene en el mercado desde ¡1962! Entre sus versiones más relevantes puede mencionarse el descapotable, hatchback de cinco puertas (o de tres puertas), entre otras más.

 

Curiosidades de la marca

 

El nombre original del Mitsubishi Montero es Mitsubishi Pajero, pero su traducción al español pudo traer algunos problemas y malentendidos y por ello, decidieron cambiarle el nombre a Montero.

Los tres diamantes del logo de Mitsubishi representan su lema: “no existe en el mundo nada más valioso que un diamante” y eso es lo que la marca intenta hacer con cada uno de sus coches.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.