Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Mitsubishi Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Mitsubishi Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mitsubishi Diésel de Segunda Mano

 

Si no tienes claro qué coche diésel de segunda mano comprar, una buena opción puede ser la de apostar por la marca Mitsubishi. Esta marca lleva muchos años fabricando coches de alta calidad, por lo que conducir un Mitsubishi de segunda mano puede ser una muy buena alternativa.

Los mejores modelos de Mitsubishi Diésel

La marca Mitsubishi cuenta con un amplio catálogo de coches, pero los más importantes dentro de la marca son lo que te vamos a mostrar a continuación.

Mitsubishi ASX: un monovolumen que ha vendido mucho a nivel internacional. Todo comenzó en el año 1983, el cual a día de hoy se considera una joya para los coleccionistas. La segunda generación llegó en el año 1997 y la tercera, la cual seguimos disfrutando en el año 2010.

Mitsubishi Montero: el todoterreno más importante de la marca a lo largo de sus cuatro generaciones. Es un vehículo que ha dado muy buenos resultados, de aquí que tenga presencia incluso en el Rally Dakar. A esto hay que añadir que hay una modalidad eléctrica.

Mitsubishi Outlander: otro modelo todoterreno que gusta mucho por su diseño. El fabricante japonés lo lanzó al mercado en el año 2001 y tras tres generaciones, hoy sigue siendo un referente para la marca. Incluso se ha lanzado al mercado la opción híbrida enchufable, lo que hace que su consumo sea muy reducido.

Historia de los coches Mitsubishi Diésel

Todo comenzó en el año 1931 cuando la marca fabricó el primer motor diésel en Japón. Se le conoció como el 4500, el cual destacaba por ser de inyección directa y por tener una potencia de 70 CV. A partir de ese momento, la marca comenzó a lanzar diferentes modelos al mercado de coches, muchos de ellos incluyendo motores diésel. Aunque estos fueron evolucionando hasta lo que son hoy en día.

¿Por qué comprar un coche Mitsubishi Diésel de segunda mano?

Comprar un Mitsubishi es una muy buena opción por diferentes motivos. En primer lugar, el motor Mitsubishi diésel es un motor que ha sido fabricado para durar, es decir, en este aspecto no tendremos que tener problemas.

Por otra parte, apostar por el mercado de segunda mano dentro de la marca Mitsubishi es una buena opción porque se pueden conseguir precios mucho más competitivos. Esto permite poder acceder a conducir un vehículo Mitsubishi, mientras que comprarlo nuevo en algunas ocasiones se puede presentar como algo realmente complicado. Si ya te has decidido a comprar un Mitsibishi de segunda mano, acude a tu concesionario Flexicar más cercano y pregunta por los coches que tenemos disponibles, todos ellos con garantía de un año.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.