Coches Mitsubishi Eclipse Cross de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mitsubishi Eclipse Cross al mejor precio




Coches Mitsubishi Eclipse Cross de Segunda Mano

 

El Mitsubishi Eclipse Cross es uno de los vehículos crossover más interesantes que tiene Mitsubishi. Si te gustaría poder disfrutar de uno de estos Mitsubishi Eclipse Cross ahora lo tienes mucho más fácil gracias al mercado de segunda mano.

En el mercado de segunda mano podrás encontrar un Mitsubishi Eclipse Cross a buen precio y así disfrutar de un gran coche sin invertir mucho dinero. Si todavía no conoces todas las prestaciones que te ofrece este vehículo en este artículo vamos a analizar al detalle este modelo, así como algunos más famosos de la marca Mitsubishi.

 

Introducción del Mitsubishi Eclipse Cross

 

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV compacto que cuenta con 4.54 metros de largo. Se trata de un vehículo situado en la parte más alta de su categoría y destaca por tener un diseño exterior de lo más afilado. Básicamente este diseño sigue el propio esquema de la marca de Dynamic Shield, buscando una estética agresiva para resultar mucho más atrevido en la carretera.

En cuanto al diseño exterior se refiere empezaremos por su parte frontal. Monta unos faros rasgados LED en su parte superior a los que se suman otras ópticas de doble diseño hexagonal que flanquean su parrilla. Este frontal también cuenta con ligeros toques que encontramos en los diseños coupé como la caída de su techo que enfatiza con una luneta inclinada a la que debemos de sumar el spoiler de su corona.

Por la parte de atrás el diseño es bastante más tradicional. Destaca el gran portón que cuenta con un único cristal y unos faros que siguen la línea del estilo del coche convirtiéndose en una especie de prolongación que va desde su cintura hasta la zona de atrás.

Por lo que respecta a su interior estamos ante un coche que cuenta con un diseño minimalista. Estilo sobrio para un Mitsubishi Eclipse Cross en donde destaca en la parte central una gran pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta con mandos físicos a través de los cuales se puede controlar la propia temperatura del vehículo o la radio.

Resulta bastante particular esa mezcla de tecnología con la pantalla de 8 pulgadas a la cabeza unida con estos controles analógicos convencionales. Hay que destacar también que estamos ante un vehículo de lo más amplio en donde no destaca especialmente el maletero. A pesar de que el interior del vehículo permite ir a los ocupantes bastante cómodos por todo el espacio que les brinda, el maletero tan solo cuenta con 405 litros.

A pesar de lo sencillo de su diseño si que cuenta con características que ayudan a la conducción como el asistente de mantenimiento de carril, detección de ángulo muerto, conectividad con Android o Apple, así como velocidad de crucero entre otras opciones a las que debemos de añadir las de su seguridad.

 

Historia y evolución del modelo Mitsubishi Eclipse Cross

 

La historia del Mitsubishi Eclipse Cross está todavía por escribirse. Estamos hablando de un modelo por el que ha apostado mucho Mitsubishi y que vio la luz durante el pasado 2015 a pesar de haber sido revelado en 2013.

Desde entonces estamos ante la primera generación del vehículo, una generación en la que también han ido llegando cambios como su variante diésel en 2019 o su variante eléctrica en 2020.

Los numerosos premios con los que ha sido galardonado el Mitsubishi Eclipse Cross le auguran un futuro de lo más prometedor.

 

Otros modelos de Mitsubishi famosos

 

Si el Mitsubishi Eclipse Cross te resulta algo caro o estás buscando un modelo parecido, pero algo más barato, una de las opciones más interesantes con las que puedes contar es con el Mitsubishi ASX.

Este modelo compacto del segmento C es uno de los modelos más compactos de su categoría y cuenta con un diseño que recuerda a un 4x4, aunque mantiene especialmente intacto su carácter urbanita. Destaca por su excelente calidad precio.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un modelo más grande, más potente, que deje de lado el carácter compacto de estos vehículos, tu modelo es el Mitsubishi Outlander. Se trata de uno de los modelos más impresionantes de Mitsubishi, que ha sido mejorado generación tras generación y que cuenta con una capacidad en donde puedes llegar a transportar hasta 7 ocupantes.

 

Curiosidades de la marca Mitsubishi

 

Si existe un número favorito para la marca Mitsubishi desde luego que ese número es el tres. El tres ha acompañado siempre a Mitsubishi a lo largo de su historia. A pesar de que muchas personas piensan que su logo se corresponde con unas hélices, lo cierto es que se trata de la unión de tres diamantes. Para dejarlo claro, “mitsu” significa tres e “hishi” hace referencia a los diamantes con los que cuenta el propio logo.



¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario