Flexicar

Coches Compactos Eléctrico de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Compacto Eléctrico al mejor precio

Coches eléctricos compactos de ocasión

Moverse por la ciudad es una situación que para muchas personas es algo complicado debido al tráfico y a las estrechas calles del centro de la urbe. Además, en los últimos años ha crecido la concienciación acerca del medio ambiente y las consecuencias de emitir muchos gases a la atmósfera. Es por ello que muchas personas han optado por tener coches eléctricos y coches compactos para poder desplazarse por la ciudad sin problemas. Los coches eléctricos compactos destacan por su increíble capacidad para meterse en calles angostas y en los aparcamientos más estrechos. 

Por ello, si estás buscando un coche eléctrico urbano y compacto de ocasión o tienes en mente comprarte un coche de segunda mano, Flexicar es tu opción ideal para poder tener ese coche eléctrico pequeño que siempre has querido. Los coches eléctricos se han convertido en un tema de conversación recurrente debido a sus nulas emisiones y a su facilidad para recargarlos. Añadido a esto, los coches eléctricos urbanos destacan por su increíble eficiencia energética, ya que aprovechan prácticamente el 90% de la energía que generan y algunos incluso incluyen sistema regenerativos para poder aprovechar mejor la batería.

Además, en algunas ciudades de nuestro país su circulación no estará restringida y siempre podrás circular aunque haya alerta por alta contaminación. Por si esto fuera poco, estos coches son muy tranquilos ya que no emiten prácticamente ruido y en muchos casos conserva la misma potencia que un coche convencional. No es el único ahorro que existe al adquirir este coche, ya que los coches eléctricos están exentos de cargas fiscales, lo que hace de esta opción una perfecta para tener tu próximo coche. Y si, además, lo compras en un concesionario de segunda mano como es Flexicar, tendrás todas estas características y un precio mucho más barato sin perder la calidad propia de un coche eléctrico de ocasión. Y aunque el precio de estos coches compactos eléctricos puede llegar a ser algo elevado, en Flexicar tenemos una gran cantidad de opciones de financiación para que tengas tu coche eléctrico urbano cuanto antes.

Si eres una persona a la que no se le da muy bien conducir o tienes problemas a la hora de apañarte con un coche manual, otra razón de peso para comprarte un coche eléctrico para la ciudad es la facilidad de conducción. Mientras que en un coche manual tienes que utilizar el embrague, en un coche eléctrico urbano solo tienes que preocuparte por acelerar y frenar, ya que no hay cambios y la respuesta del coche es mucho más rápida. Los coches eléctricos tienen una aceleración más eficiente y rápida que un coche de combustible fósil.

Por último, hay que tener en cuenta la ventaja que supone tener un coche eléctrico compacto en cuestión de mantenimiento. Objetivamente, los coches eléctricos urbanos tienen un porcentaje de averías muy reducido en comparación con los coches de gasolina, ya que tiene muy pocos elementos móviles o que funcionan mediante fricción. Las principales revisiones de un coche eléctrico se reducen prácticamente a chequear los neumáticos,los frenos y comprobaciones de la batería. Además, las empresas que venden coches eléctricos ofrecen un gran servicio de garantías a sus clientes para que no tengan que preocuparse por nada.

Modelos de coches eléctricos compactos

  • Renault Zoe:  esta es la gran apuesta de Renault por los coches eléctricos urbanos. Este coche, que está disponible en 3 y 5 puertas, puede alcanzar los 300 kilómetros de autonomía y se puede encontrar en tres versiones: Life, Intens y Zen,
  • Smart Fortwo: Si pensamos en el coche por excelencia para moverse por la ciudad, esos son los coches Smart. Su reducido tamaño permite circular por prácticamente cualquier calle de la ciudad y el aparcamiento no es un problema. Este coche se puede encontrar en su versión gasolina y eléctrica y es un coche muy cotizado para los que no quieren realizar grandes desplazamientos.

Puedes encontrar estos y otros coches eléctricos urbanos en Flexicar. Tenemos una gran cantidad de vehículos eléctricos pequeños de diferentes rangos de precio y características para que poder moverte por la ciudad no sea un problema.

¿Por qué comprar un coche eléctrico compacto de ocasión?

Una de las razones por las que la gente siente cierto recelo a la hora de decidirse por un coche eléctrico, este no es un problema en Flexicar. Si te acercas a cualquiera de nuestros concesionarios repartidos por todo el territorio nacional podrás beneficiarte de opciones y alternativas muy buenas como es la financiación u ofrecer tu antiguo coche como parte de pago. En Flexicar nos especializamos en esta clase de vehículos de ocasión, por lo que podrás encontrar tu coche compacto eléctrico de segunda mano a un precio muy inferior al que encontrarías en un concesionario oficial, pero con todas las garantías y calidad que caracteriza a estos coches tan ecológicos.

Para encontrar los mejores coches eléctricos compactos con los que moverte por la ciudad sin problema solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, donde recibirás la mejor atención por parte de nuestros asesores y comerciales. No dudes en que saldrás de nuestra tienda con el coche eléctrico compacto perfecto adaptado a lo que necesites y a lo que busques.

Los coches eléctricos son vehículos que desde hace 10 años y poco a poco se están haciendo un hueco en nuestras carreteras y en nuestras vidas, y cada vez son más las marcas que apuestan por fabricar coches eléctricos de mayor autonomía, así como son muchos las medidas políticas que se están tomando a nivel global para poder facilitar la transición ecológica a estos vehículos. Es por ello que coches como el Renault Zoe o el Smart Fortwo, entre otros que puedes encontrar en Flexicar, son la opción perfecta para poder moverte por la ciudad sin restricciones y beneficiarte de todas las ventajas y características que hemos detallado anteriormente. No dudes más que un coche eléctrico compacto es tu coche ideal y que puedes encontrarlo mucho más barato. Además, vas a tener un coche que no emite gases a la atmósfera, por lo que estarás beneficiando al planeta cada vez que estés al volante de tu coche eléctrico compacto de ocasión.

Además, un coche eléctrico compacto para moverte por la ciudad es la forma perfecta de iniciarte en el mundo del coche eléctrico y empezar a conducir de forma más ecológica y eficiente, sobre todo en espacios urbanos.. 

Si te acercas a cualquiera de nuestros concesionarios de Flexicar podrás ver la gran cantidad de coches eléctricos de los que disponemos y te asesoraremos durante todo el proceso de compra para que no tengas que preocuparte por nada, ya que agilizamos los trámites de la compra de tu coche eléctrico compacto para que no tengas que preocuparte de nada y puedas conducir tu coche eléctrico compacto por la ciudad cuanto antes. Si habitas en la ciudad y llevas tiempo buscando un coche con el que desplazarte sin problema, estos coches eléctricos compactos de ocasión que tenemos en Flexicar son la opción perfecta. Podrás ir donde quieras y aparcar el coche en prácticamente cualquier lugar ya que no necesitarás de grandes plazas de aparcamiento para poder dejar tu coche. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para poder disfrutar de tu coche eléctrico compacto cuanto antes.

 

Los mejores coches eléctricos pequeños para moverte por la ciudad

 

Si estás buscando un coche eléctrico urbano para moverte por tu ciudad pero no quieres pagar el precio tan alto de los coches eléctricos, Flexicar es tu concesionario para tener tu coche eléctrico compacto de ocasión perfecto. Tenemos los mejores coches eléctricos compactos de ocasión del mercado ofreciéndote además la mejor atención y el seguimiento durante todo el proceso de compra de tu coche eléctrico para la ciudad. 

Nuestro equipo está disponible para ti durante para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites, así como resolver cualquier inconveniente o problema que te pueda surgir. Llevamos más de 10 años en el mundo de la compraventa de coches y conocemos muy bien las ventajas de tener un coche eléctrico compacto para la ciudad. Así que no lo pienses más y si quieres disfrutar de un coche eléctrico compacto cuanto antes acércate a cualquier concesionario de Flexicar y pregunta por los coches eléctricos pequeños y coches compactos eléctricos que tenemos actualmente.

Contamos con la satisfacción de miles de clientes al año que avalan nuestra profesionalidad y que están disfrutando de sus coches gracias al asesoramiento de nuestros expertos en coches de segunda mano. No esperes más para acercarte y preguntar por nuestros coches eléctricos pequeños para que no tengas ningún problema circulando por la ciudad. Estamos disponibles para ti para poder informarte del coche eléctrico compacto que siempre has querido y que además, te va a costar mucho menos dinero que si compraras ese mismo coche en casa oficial. Además, en Flexicar te ofrecemos las garantías que no te ofrecería un vendedor particular y te garantizamos que estarás contento con tu compra, que te va a acompañar durante muchos años.

 

Coche ciudad eléctrico
Coche ciudad eléctrico

Coche pequeño eléctrico
Coche pequeño eléctrico

Urbano eléctrico barato
Urbano eléctrico barato

Coche pequeño eléctrico barato
Coche pequeño eléctrico barato

Compacto eléctrico barato
Compacto eléctrico barato

Compacto eléctrico ocasión
Compacto eléctrico ocasión

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario