Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Nissan de Segunda Mano en Barcelona

Tu Coche de Ocasión Nissan en Barcelona al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Nissan de Segunda Mano en Barcelona

 

La marca Nissan es japonesa y cuenta con base en Yokohama. Cuando hablamos de Nissan estamos hablando de una de las marcas más importantes del mundo, aunque merece la pena destacar que desde el 1999 la misma pertenece a la alianza Renault Nissan Mitsubishi.

Los mejores modelos de Nissan

Nissan Qashqai: no solo es uno de los mejores modelos de la marca, sino uno de los modelos más importantes del mercado en general. Este SUV del segmento C destaca por ser un vehículo que se sitúa muchos meses como el SUV más vendido. El primer modelo se vendió en el año 2007. Gracias a su éxito se lanzó la segunda generación en 2010, la tercera generación en 2014 y la cuarta generación en 2019. Eso sí, siempre ha mantenido el carácter a pesar de los cambios producidos.

Nissan Juke: estamos ante un vehículo todocamino del segmento B que también tiene un gran éxito de ventas. Cuenta con un diseño personal que hace enamorar o rechazarlo desde el primer momento. El vehículo comenzó a venderse en el año 2010 y sigue siendo una de las mejores apuestas de la marca.

Nissan Micra: este vehículo pertenece al segmento B y es una gran opción para las personas que buscan un coche pequeño y familiar para andar por ciudad principalmente. Actualmente cuenta con cinco generaciones. La primera generación se lanzó en 1982, mientras que la última generación se lanzó en 2016.

¿Por qué comprar un Nissan de segunda mano?

Comprar un Nissan de segunda mano es una muy buena alternativa porque los coches son de alta calidad. Esto hace que los coches puedan aguantar sin problemas muchos años y es por ello que se pueden comprar sin problemas y que al nuevo conductor le puedan durar muchos años más. 

Además, gracias a que la marca cuenta con muchos modelos en el mercado, permite que los compradores puedan encontrar en la marca el vehículo que están buscando sin problemas.

Nissan en Barcelona

La marca Nissan cuenta con un gran número de concesionarios en Barcelona de aquí que no sea para nada complicado poder acceder a este tipo de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano.

Por otra parte hay que decir que es una marca que fabrica vehículos que se adaptan muy bien a las condiciones de Barcelona y esa es la razón por la que cada vez más conductores quieran comprar esta marca y que Nissan se sitúe entre las marcas más vendidas en nuestro país y también en Barcelona. 

Si quieres acertar con la compra de tu Nissan de segunda mano solo debes acudir a tu Concesionario Flexicar más cercano en Barcelona y elegir entre los numerosos modelos que tenemos el que más te guste. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.