Coches Nissan NV200 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan NV200 al mejor precio

Coches Nissan NV200 de Segunda Mano

 

Una de las cualidades más interesantes del Nissan NV200 es que puede encontrarse como una de las mejores furgonetas Nissan de la historia, tanto es así que fue seleccionado en mayo de 2011 como ganador de un concurso para convertirse en uno de los taxis más importantes de la ciudad de Nueva York.

Es un vehículo comercial que seguramente se adapta muy bien a las necesidades que puedan tener y que, como ventaja, ofrece tener un gran precio cuando se busca de segunda mano. Eso sí, es relevante tener cuidado al comprar coches de segunda mano y asegurarse de que tengan su mantenimiento al día y de que el coche este en excelentes condiciones.

Otra cosa a mencionar sobre el NV200 es que también tiene su versión eléctrica, un coche con una autonomía de 150 km y que puede llegar a una velocidad máxima de unos 120 km/h.

Una de las mejores opcions si buscas furgonetas.

 

Historia y evolución del Nissan NV200

 

Este automóvil comenzaría a producirse por parte de Nissan en el año 2009, pero fue presentado por primera vez en el mercado en el 2007 en un salón de automóviles en Tokio.

Uno de los logros más grandes del coche fue ser nombrado furgoneta del año en el 2010 y, claramente, otro logro es ganar el concurso para convertirse en el taxi insignia de Nueva York.

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Nissan Leaf. Uno de los coches más importantes de la marca en los últimos años, un automóvil eléctrico que se estima puede ser reciclado en un porcentaje mayor al 90% y que, además, está construido en más de un 50% de materiales reciclados.

Nissan Nissan Townstar. Otra de las furgonetas de mayor reconocimiento de Nissan es la townstar, un coche que llega al mercado en el año 2021 como una solución muy interesante para negocios y personas que necesitan comodidad y rendimiento.

Nissan Frontier. Según el mercado en el que se venda esta camioneta puede tener diferentes nombres, por ejemplo, en algunos lugares es conocida como Nissan Navara, en otros como Terrano, NP-300 o Hardbody. Este coche tiene un buen tiempo en el mercado, llega en el año 1986 y todavía en su actualidad se producen. Claramente ha pasado por diferentes generaciones (4 en total) y su actual generación ofrece un automóvil impresionante: hasta nueve velocidades automáticas, motor V6, muy poco gasto de gasolina, entre otras cosas más.

Nissan Rouge. Este automóvil tiene como una de sus mayores ventajas la posibilidad de ahorrar mucha gasolina. Además de ello, supera con facilidad los 175 caballos de fuerza y su motor es V4. Es bastante espacioso y hasta 5 personas pueden viajar con tranquilidad en este coche.

Nissan Leaf. Es imposible dejarse fuera el Nissan Leaf en una lista de mejores modelos de la marca. ¿Por qué es esto? Simplemente porque es un automóvil eléctrico con un rendimiento más que impresionante con más de 140 caballos de fuerza.

 

Curiosidades de Nissan

 

Uno de los primeros SUV fue producido por Nissan y es el reconocido modelo Nissan Juke. Este automóvil tenía las mejores características de un utilitario y de un deportivo, por eso, se convertiría en referencia para muchos nuevos automóviles desde su aparición.

El logotipo de la marca ha cambiado en una buena variedad de ocasiones, actualmente se encuentra en su 8vo modelo diferente y con el mismo se busca representar lo perfectos y creativos que son los coches de la marca japonesa.

A pesar de que actualmente Nissan no es la mayor empresa productora de coches en Japón (es Toyota) durante muchos años en el siglo 20 Nissan fue la marca más importante del país, incluso, muchas personas llegan a comparar la influencia de la marca automovilística en el país con la influencia de Ford en Estados Unidos.

Durante algunos años la marca estuvo produciendo coches británicos. Si, como lo leen, en 1952 y por una alianza con la marca Austin, Nissan fabricaba y ¡también vendía! Automóviles británicos. Además de ello, tenían la capacidad de utilizar sus patentes (esto mejor mucho los motores de la marca japonesa).

¿Sabían que Nissan tuvo una gran influencia en el mercado del espacio? Si, durante mucho tiempo dedicaron trabajos en la industria aeroespacial, incluso, el primer satélite lanzado por los japoneses lograría llegar a su destino gracias a las naves que tenían motores Nissan.

Durante la segunda guerra mundial se verían obligados a cambiar el enfoque general de la empresa para la producción de material para la guerra. Y sorpresivamente, este cambio de enfoque sería de mucha utilidad para ellos ya que desarrollaron algunos de los mejores motores de su historia.

Uno de los coches más grandes de Nissan no es totalmente de ellos. ¿Cómo puede ser esto? Fácil, este coche fue producido por una empresa que Nissan compraría algunos años después, el automóvil en cuestión es el Skyline GT-R.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario