Coches Nissan Pathfinder de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan Pathfinder al mejor precio




Coches Nissan Pathfinder de Segunda Mano

 

A pesar de que muchos lo comparan con un SUV Nissan, lo cierto es que el Nissan Pathfinder sigue manteniendo la esencia de aquellos coches todoterreno que hicieron famosa a la marca. En este artículo, te vamos a hablar de uno de sus máximos exponentes, el Pathfinder, un coche de grandes dimensiones que originalmente fue concebido como una minivan y que ha ido evolucionando con el tiempo.

La forma más sencilla de poder disfrutar de uno de estos Nissan Pathfinder al mejor precio es acudir al mercado de segunda mano. Si te resulta interesante el artículo y te gusta todo lo que ofrece este Nissan Pathfinder, en el mercado de segunda mano podrás encontrar una gran cantidad de ofertas para hacerte con el vehículo. Ahora vamos a ver todo lo que ofrece.

 

Introducción del Nissan Pathfinder

 

Como prácticamente todos los vehículos, el Nissan Pathfinder ha ido evolucionando y adaptando su diseño a los tiempos que corren. Empezamos con un exterior más agresivo, en donde los nuevos faros y la parrilla en V con la que cuenta son toda una declaración de intenciones de lo que está por llegar.

La línea de la cintura del vehículo sube conforme vamos recorriendo la carrocería hacia atrás, otorgándole ese efecto de sensación de movimiento, aunque el vehículo se encuentre completamente detenido. Con todo esto consigue una estética de lo más moderna sin llegar a considerarse un SUV deportivo como muchos quisieran, para esto, hay otras opciones.

En cuanto al interior del vehículo se refiere los cambios también han sido bastante importantes. La tercera fila de asientos ahora cuenta con un acceso más sencillo gracias a que los asientos que se encuentran en medio cuentan con un sistema que permite abatirlos. Recuerda que el Pathfinder es un vehículo de grandes dimensiones y busca la funcionalidad al máximo dentro de la cabina.

El interior del vehículo se encuentra tapizado en piel y cuenta con diferentes insertos de madera que ofrecen un aspecto mucho más elegante. La elección y calidad de los materiales es buena y, a pesar de la importancia de la tecnología en el vehículo, todavía cuenta con una gran cantidad de botones que se pueden encontrar en otros vehículos de Nissan de un menor precio.

En la parte central preside una pantalla táctil de 7 pulgadas que, además del propio navegador, permite llevar a cabo más configuraciones dentro del vehículo. A esta pantalla debemos de sumarle otras dos de 8 pulgadas que se encuentran en los reposacabezas de los asientos principales para mejorar el entretenimiento a bordo.

En cuanto a la seguridad se refiere, este Pathfinder cuenta con sistema Safety Shield, un conjunto de mecanismos de protección en donde se encuentra el aviso de salida de carril, monitoreo de punto ciego, frenado de emergencia o alerta de frenado entre otras opciones disponibles.

 

Historia y evolución del modelo Nissan Pathfinder

 

La Nissan Pathfinder cuenta con más de 34 años de historia y cinco generaciones a sus espaldas.

Su primera generación llegaría en 1985 y llegó al mercado para competir contra el Cherokee, el Blazer o el Toyota 4Runner entre otros modelos. Lo cierto es que tuvo una dura competencia y pronto llegarían algunos cambios dentro de la marca.

Estos cambios llegaron en 1996 con la segunda generación, ofreciendo un coche más estilizado y con una mayor potencia. Las líneas eran más redondeadas, por lo que parecía menos rígido y el coche parecía más moderno. Para la tercera generación en 2005 ya se notaba más el aspecto evolutivo del vehículo. A todos los cambios anteriores había que sumarle una mayor apuesta por la tecnología, así como pequeños detalles que hacían algo más lujoso al vehículo.

Para la cuarta generación, en 2013, llegaron más cambios. Se volvió al diseño uni-body y se redujo un poco el peso del vehículo reduciendo también algo su tamaño. Se incorporaron nuevos asientos para la seguridad de los niños y también llegaron motores mucho más eficientes. La actual generación que estamos viviendo desde 2016 es una clara apuesta por el entretenimiento interior con sus pantallas además de un nuevo rediseño del motor haciéndolo más eficiente. Además, se trabajaron nuevos detalles como las luces LED.

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Si lo que buscas es un SUV Nissan entonces debes de tener en cuenta la Nissan Murano. Este SUV para 5 pasajeros es toda una apuesta por parte de Nissan en donde suma la mejor de sus tecnologías al know how de toda la vida con el que ha contado de cara a fabricar todo terrenos. Un vehículo de lo más versátil que se disfruta tanto en ciudad como en carretera y que cuenta con unas grandes prestaciones y un confort excelente.

 

Curiosidades de la marca Nissan

 

El nombre de Nissan nace de la abreviatura del nombre Nippon Sangyo. Este nombre tiene relación con un holding de empresas que significa en español industrias japonesas.





Nissan Pathfinder
Nissan Pathfinder

Nissan Pathfinder barato
Nissan Pathfinder barato

Nissan Pathfinder de ocasión
Nissan Pathfinder de ocasión

Nissan Pathfinder de ocasión barato
Nissan Pathfinder de ocasión barato

Nissan Pathfinder de segunda mano
Nissan Pathfinder de segunda mano

Nissan Pathfinder de segunda mano barato
Nissan Pathfinder de segunda mano barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario