Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Nissan JUKE de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan JUKE al mejor precio

coches de segunda mano




Nissan Juke


Nissan es una de las marcas destacadas entre las pertenecientes al sector automovilístico. Entre sus modelos podemos destacar el Nissan Juke. Este modelo fue el primero en unir la practicidad de un utilitario y la deportividad, valga la redundancia, de un deportivo; dando sentido al término SUV (Sport Utility Vehicle). Puede que por este motivo, el Juke sea el segundo modelo más vendido de la marca.


Historia y evolución del Nissan Juke


La historia del Nissan Juke comienza en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2009, dónde el modelo se presentó como prototipo. En ese momento recibía el nombre de “Qazana” y sorprendía con su diseño atrevido y novedoso. Nissan se volvía a arriesgar tras el éxito de mercado que había supuesto su anterior presentación, el Nissan Qashqai. En ese mismo escenario, un año más tarde se presentaba el modelo de producción, y en junio de 2010 comenzaba su venta. Con una parrilla que hace que su frontal sea único. Además sus faros traseros tienen un estilo muy peculiar, debido a la forma de boomerang que contrasta con otros modelos de la marca. En este 2019, casi 10 años después de su puesta en el mercado, la segunda generación de Nissan Juke está muy próxima, ¿qué nos deparará esta nueva entrega del SUV? Los responsables de la marca aseguran que será una revolución en diseño.


Otros modelos de Nissan famosos


Pero el Nissan Juke no es el único modelo ofrecido por la compañía japonesa, que ofrece distintas opciones, desde utilitarios hasta “pick-ups”, pasando por modelos deportivos. Entre los modelos más conocidos de la marca, encontramos:

  • Nissan Qashqai: producido desde el año 2007, este modelo superó las 100000 unidades vendidas a los 10 meses de su lanzamiento en el continente Europeo.
  • Nissan Micra: este turismo, que cuenta con 35 años de historia, ha evolucionado a lo largo de 5 generaciones, en las que ha respondido a las diferentes necesidades de los usuarios.
  • Nissan Navara: esta pick-up, también conocida como Frontier, es la única camioneta comercializada por la marca.
  • Nissan GT-R: este modelo deportivo ha aparecido en numerosos videojuegos, así como en la saga “Fast and Furious”.


Curiosidades de Nissan


Una curiosidad acerca de Nissan es que en sus comienzos su logotipo era un círculo rojo con un rectángulo azul cruzado que ha ido evolucionando hasta la sofisticada circunferencia metálica que conocemos hoy en día. Otro dato que pocos conocen sobre el fabricante de coches japonés es que, en sus inicios, fabricó camiones, aviones y motores para el ejército japonés. En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, la principal planta de fabricación se trasladó a China hasta que fue cerrada por tropas soviéticas y estadounidenses.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado