Coches Nissan Navara de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan Navara al mejor precio

Coches Nissan Navara de Segunda Mano

Nissan Navara, Nissan Frontera o Nissan NP300 es el nombre que se le da a uno de los coches 4x4 o pick up que tiene la marca Nissan en el mercado.

Este interesante coche es vendido en más de 100 países en todo el mundo y puede ubicarse tanto en las versiones de camionetas medianas, como en las versiones de camionetas compactas dependiendo de la clase seleccionada.

Para aquellas personas que buscan comodidad, pero también quieren un coche con mucha fuerza y que se adapte a diferentes situaciones, el Frontier es una gran opción. La versión 2021 de este automóvil tiene hasta 9 velocidades automáticas y un motor de casi 300 caballos de fuerza. Además de ello, en la cabina caben sin problema 4 personas y tiene espacio extra para llevar lo que deseen en la parte trasera.

Uno de los mejores 4x4 de segunda mano que puedes comprar de la marca.

Historia y evolución del Nissan Navara

Esta camioneta llegaría por primera vez al mercado en el añ0 1985 con una versión llamada D21 que sustituiría a un coche bastante conocido en Japón, el Datsun 720.

Era un coche de carrocería cuadrada que tenía principalmente dos versiones disponibles: camión de dos puertas y el camión que incluía una cabina King.

Con el paso del tiempo hemos conocido diferentes generaciones de estos coches, tanto es así que actualmente se encuentra entre su tercera generación que llega al mercado en el año 2014.

Es muy relevante mencionar también en la historia del Nissan Navara que fue modificada visualmente en el año 2020 para adaptarse mejor al mercado actual y que es producido en nuestro país, específicamente en Barcelona.

Otros modelos de Nissan famosos

Nissan NV 200. Uno de los coches comerciales de Nissan es el NV200, en este caso nos encontramos con un automóvil monovolumen que llegaría al mercado en el año 2009 y que no ha sufrido casi modificaciones desde su salida. Este coche fue declarado ganador de un concurso para convertirse en taxi en Estados Unidos y es ampliamente utilizado en New York.

Nissan x-trail. Si, por otro lado, queremos un coche con una línea más deportiva, podemos mirar hacía el Nissan x-trail un todoterreno que tiene con nosotros desde el año 2000 y que sería el primer coche lanzado al mercado luego de la llegada a la presidencia de la empresa del reconocido Carlos Ghosn. Recordemos que el X-trail es un todoterreno ligero y que tiene ya 3 generaciones más un cambio de cara.

Nissan Pathfinder. En su salida el Nissan Pathfinder fue reconocido como un importante SUV en el mercado, con el paso de los años, comenzaría a reconocerse más como un tamaño medio. Este automóvil es histórico de la marca ya que tiene más de 35 años en el mercado en sus 4 diferentes generaciones.

Nissan R390 GT1. Este automóvil fue muy interesante por muchas cosas, una de ellas, que fue creado porque los coches de carrera en el conocido circuito de Le Mans debían tener un diseño real en autos de calle. Este automóvil fue una verdadera locura, extremadamente rápido, con un motor V8 y 6 velocidades.

Nissan Murano. Un todoterreno del segmento E con cinco puertas, motor delantero y dos posibilidades en tracción: delantera y en las cuatro ruedas es lo que encontramos en el Nissan Murano. Este automóvil que llegó al mercado en el año 2002 es similar al Ford Escape o al Chevrolet Blazer y se encuentra actualmente ya en su tercera generación (la cual comenzaría a producirse en 2015).

Curiosidades de Nissan

El logo de Nissan ha cambiado un total de ¡8 veces! Una verdadera locura.

Una de las plantas de Nissan no se dedica a la producción de coches, simplemente investigan y buscan mejorar el desempeño de sus coches y diseños.

Nissan tiene una relación con su país bastante parecida a la que tuvo Ford con Estados Unidos. ¿Qué quiere decir esto? Que durante muchos años los automóviles de esta marca eran los que cubrían todas las necesidades en el país. Tanto es así que luego de 1932 expandirían sus negocios a camionetas y coches convertibles (algo que no sucedía en los principios de la marca).

Uno de los coches de cuatro ruedas más rápidos y que no es experimental es el Nissan GT-R, un automóvil con una excelente ergonomía y que permite disfrutar mucho mejor de su sorprendente velocidad: va de 0 a 60 MPH en solo unos 4 segundos.

Uno de los coches más sorpresivos de Nissan, el Pulsar GTi-R tenía un compartimiento especial para guardar ¡un paraguas! Algo bastante cómico que salvo a muchos conductores de mojarse en esas tardes lluviosas.

Gracias a esta marca, Japón sería capaz de lanzar satélites al espacio en el año 1970. Eso sí, hace poco más de 20 años, Nissan decidió vender la división de la empresa dedicada a los vehículos aeroespaciales.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario