Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Nissan Micra de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan Micra al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Nissan Micra de Segunda Mano

 

Si hay un coche pequeño por fuera y grande por dentro es el Nissan Micra y no solo en tamaño sino también en prestaciones.

Cuenta con diversas opciones de motorización que van desde 70CV hasta los 117CV en versión gasolina. En diésel Nissan Micra monta un motor 1.5dCi de 90CV.

Existen diferentes acabados de la marca Visa+, Acenta, N-Connecta y Tekna.

 

Historia y evolución del modelo Nissan Micra

 

La historia de este modelo es la historia del crecimiento de uno de los hijos de la marca Nissan. Son 5 las generaciones de este pequeño pero veterano modelo de vehículo.

Nació en 1982 con su primera generación que tuvo éxito mundial pero en España apenas se distribuyó 

La segunda generación coincidió con la Olimpiada de Barcelona de 1992 y fue muy aceptado en toda España con un corte más fresco y aerodinámico.

La tercera y cuarta generación en 2002 y 2010 apostaron definitivamente por el diseño deportivo.

Así llegó a su madurez en la última generación lanzada en 2017, consolidándose como uno de los grandes vehículos urbanos y siendo hoy uno de los modelos más competitivos de su segmento.

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Por una parte tenemos el Nissan Juke. Es el SUV pequeño de la marca. Renovado en el año 2019 para incorporar el mejor equipamiento y la última tecnología. Solo está disponible en versión de motor gasolina de 117 caballos y tracción delantera.

Por otro lado, tenemos el gran éxito de la marca en los últimos años, el Nissan Qashqai. Un SUV urbano con tecnología incorporada, conectividad y gran personalidad, con un acabado muy premium.

Está disponible en motor diesel y gasolina. En la versión de 2019 nos ofrece un motor 1.7 dCi de 150 CV con transmisión 4x2 de cambio manual o 4x4 de cambio automático. Además, su consumo es reducido con una media de 5,5 litros a los 100 kilómetros.

 

Curiosidades de la marca

 

La marca japonesa es legendaria. Cuenta con una edad de casi 90 años de historia. Pero no comenzó fabricando vehículos. Nació de la unión de dos grandes compañías.

Entre otras curiosidades destacamos las siguientes:

Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" que significa "Industria japonesa" yal principio el logotipo era un círculo rojo cortado por un rectángulo azul con el nombre de Nissan en blanco dentro.

Sobrevivió a la segunda guerra mundial y volvió con más fuerza que nunca en los años 50 con el Patrol, un modelo legendario y en los años 90 se vio envuelta en una grave crisis financiera en la que pudo llegar a desaparecer, sin embargo logró una recuperación espectacular. 

A día de hoy Nissan es algo más que una marca, es un emblema, es historia, presente y futuro de la automoción.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.