Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Nissan de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Nissan en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Nissan de Segunda Mano en Madrid

Una de las marcas de coches más conocidas en nuestro país es Nissan. Cuando hablamos de Nissan, estamos hablando de una marca japonesa que cuenta con base en Yokohama. Esta empresa destaca por realizar coches de alta calidad a unos precios competitivos, de aquí que sea una marca con fuertes ventas en nuestro país.

Los mejores modelos de Nissan

La marca actualmente cuenta con varios modelos de coches en el mercado, aunque vamos a destacar dos de ellos como los principales.

Nissan Qashqai: este vehículo no solo destaca por su elegancia, sino que destaca por ser el SUV más vendido en España. Esto demuestra que es la auténtica joya de la marca y sobre todo que a los clientes les está gustando mucho el vehículo. El modelo cuenta con varias generaciones a través de las cuales se ha ido renovando para seguir en lo más alto del ranking de ventas.

Nissan Juke: es otro coche con muy buenas ventas en nuestro país. El mismo pertenece al segmento B y la primera versión del Juke se comenzó a vender en el año 2010. Gracias a su éxito, se han ido lanzando nuevas generaciones y todas han sido muy bien aceptadas por el mercado.

¿Por qué comprar un Nissan de segunda mano?

La marca Nissan está fabricando coches de alta calidad que destacan por ofrecer una gran durabilidad en todos los aspectos. Esto quiere decir que en estos momentos podemos ver como los coches de segunda mano de Nissan pueden ser una gran alternativa, gracias a que son vehículos que duran mucho tiempo.

Como siempre, a la hora de comprar un coche de segunda mano Nissan, fíjate que el vehículo esté en buenas condiciones. Si no tienes nada oculto, te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados, gracias a que cuenta con una mecánica muy duradera que en todo momento te dará excelentes prestaciones.

Nissan en Madrid

Según los últimos datos, las ventas de Nissan en Madrid siguen en niveles elevados. Como hemos comentado anteriormente, el Nissan Qashqai sigue siendo el SUV más vendido en Madrid y en toda España, así que supone una excelente alternativa.

Por supuesto, si quieres elegir el mejor Nissan en Madrid, lo recomendable es que compares entre varios vehículos y te quedes con el coche más económico y que más garantías te ofrezca, en cualquiera de nuestros Concesionarios Flexicar tendrás grandes opciones para que tu decisión sea la más acertada.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.