Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

SUV y 4x4 Nissan de Segunda Mano

Tu SUV y 4x4 de Ocasión Nissan al mejor precio

coches de segunda mano

Coches SUV y 4x4 Nissan de Segunda Mano

 

Para aquellos amantes de los vehículos deportivos y todoterrenos al mismo tiempo os hablamos de los coches SUV (Sport Utility Vehicle), que se traduce como vehículo utilitario y deportivo. 

Este tipo de vehículos se han puesto muy de moda ya que ofrecen grandes prestaciones y son muy funcionales. Conjugan a la perfección elementos de vehículos deportivos o berlinas con los de un 4x4. Y todo ello gracias a marcas que han apostado decididamente por este tipo de vehículo como la nipona Nissan quien nos ofrece un abanico de vehículos de estas características que se pueden ajustar sin problemas a las necesidades, gustos y bolsillos de cualquier persona.

Los mejores modelos de SUV Y 4X4 de Nissan

En esta gama no podemos dejar sin citar al Nissan Juke. Es el SUV pequeño de la marca. Renovado en este año 2019. Es más grande que su anterior versión y aporta un equipamiento moderno. Está disponible en versión de motores de gasolina y diésel entre 110 y 120 caballos y tracción delantera.

Por otra parte tenemos uno de los grandes superventas de Nissan, el Nissan Qashqai. Un SUV urbano con tecnología incorporada, conectividad, casi casi al conducirlo podemos sentir que tiene personalidad. El Nissan Qashqai actualmente es considerado como el rey de los SUV, siendo líder durante varios años en ventas en este segmento de vehículos. Está disponible en motor diesel y gasolina. En la versión de 2019 nos ofrece un motor 1.7 dCi de 150 CV con transmisión 4x2 de cambio manual o 4x4 de cambio automático.  Además tiene bajo consumo con una media de 5,5 litros a los 100 kilómetros.

Acercándonos más al mundo de los todo-terreno tenemos el Nissan X-Trail que aumenta su tamaño respecto al Qashqai. En una sola carrocería tiene capacidad de 5 a 7 ocupantes con buena ergonomía. Y ello por no hablar de amplitud de maletero. La mayor parte de los motores que monta son diesel de 150 CV pero también hay posibilidad de gasolina.

 En honor a la isla italiana donde tiene su origen el famoso cristal de Murano se ha dado nombre a este Nissan: el Nissan Murano. Llama la atención especialmente deportivo dentro de la gama de los SUV y que le distingue de sus competidores. Es la gama alta de Nissan y ello se acredita con el potente motor 2.5 dCi de 190 CV. Su versión en gasolina es más potente si cabe ya que tiene 6 cilindros en V y 256 CV de potencia. Pura energía.

Historia de los coches SUV y 4x4 de Nissan

Nissan no es nueva en esto de construir vehículos. Casi 90 años de historia avalan su trayectoria, iniciando su andadura en los años 30. Sobrevivió a la segunda guerra mundial y volvió con más fuerza que nunca en los años 50 con el Patrol, un modelo legendario. 

Tras el éxito en Japón entre otros con el Nissan Bluebird, la firma da el salto a Europa en los años 60. A partir del año 70 ante las crisis económicas y del petróleo, la firma adapta su modelo de negocio apostando por motores más eficientes de menor consumo.

Con el nuevo siglo formalizó una alianza estratégica y logística con Renault. A día de hoy Nissan puede sacar pecho y presumir de ser una de las compañías más rentables del mundo.

¿Por qué comprar un coche SUV o 4x4 Nissan de segunda mano?

Nissan fabrica coches muy duros y de buenas prestaciones, máxime si hablamos de este tipo de vehículos que ya de por sí exigen un plus de calidad por su posible funcionamiento en terrenos pedregosos. Son vehículos que aguantan muchísimos kilómetros. Merece la pena comprar un Nissan Suv o 4x4 de segunda mano ya que su vida es larguísima. Si a ello le unimos el ahorro en el precio conseguiremos un vehículo muy fiable a un precio espectacular. Pero cuidado, solo debe acudirse a los concesionarios multimarca, donde nos aportan las garantías necesarias.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.