Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Nissan X-Trail de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan X-Trail al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Nissan X-Trail de Segunda Mano

 

Nissan siempre ha sido una marca que ha sabido encarnar como ninguna el mundo del todo terreno. No en vano uno de sus modelos históricos más exitosos fue el Patrol.

Sin perder de vista esa esencia, Nissan ha actualizado sus modelos al siglo XXI y en el ámbito de los SUV grandes, Nissan ofrece el modelo X-Trail caracterizado por tener bajo una misma carrocería capacidad de 5 a 7 ocupantes. 

Su maletero va en proporción a su capacidad por lo que tiene también unas grandes dimensiones y capacidad de carga.

En el apartado de motorización,  la marca ha optado en este modelo, por montar mayoritariamente motores diesel de 150 CV, aunque se deja una excepción con un motor de gasolina con un motor de 160CV.

 

Historia y evolución del modelo Nissan X Trail 

 

El modelo X-Trail no es un modelo nuevo. En este año ha cumplido 20 años de historia desde su lanza.iento por primera vez en el año 2000, con el comienzo del nuevo siglo.

Trs generaciones de vehículos culminan la evolución de este modelo:

La primera generación del año 2000 en la que nació el vehículo en Japón, la segunda generación lanzada en el 2007 se extendió por Europa y dió el salto a EEUU con el vehículo un poco más grande y con mayor potencia. Y la tercera generación en el 2013, que se ha ido modernizando con los tiempos añadiendo tecnologías de la visión de Nissan Intelligent Mobility que supone implementar toda la conectividad posible al vehículo cambiando el concepto que teníamos de automóvil. 

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Además del Nissan X Trail, la marca Nissan ofrece más modelos, entre los cuales destacamos dos particularmente, por gran éxito.

Por una parte tenemos el Nissan Juke. Renovado en el año 2019 para incorpora el mejor equipamiento y la última tecnología. Solo está disponible en versión de motor gasolina de 117 CV.

Por otro lado, tenemos el gran éxito de la marca en los últimos años, el Nissan Qashqai. Un SUV urbano con tecnología incorporada, conectividad y gran personalidad, con un acabado muy premium.

Está disponible en eficientes motores diesel y gasolina con un consumo es reducido con una media de 5,5 litros a los 100 kilómetros.

 

Curiosidades de la marca

 

La historia de Nissan ha sido como la vida misma, con prosperidad y dificultades pero siempre mirando adelante, cosechando grandes éxitos y superando las dificultades. Cuenta con una edad de casi 90 años de historia  naciendo de la unión de dos grandes compañías  japonesas.

Su nombre Nissan, es un acrónimo de Nippon Sangyo" que significa "Industria japonesa" y el primer logotipo era un círculo rojo cortado por un rectángulo azul con el nombre de Nissan en blanco dentro

Estas y otras curiosidades forman parte de una marca que ya es un símbolo mundial de la industria del automóvil.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.