Coches Nissan LEAF de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan LEAF al mejor precio




Coches Nissan Leaf de Segunda Mano

 

Los coches eléctricos han dejado de ser algo del futuro para convertirse en una realidad. En este artículo te venimos a hablar de uno de esos coches del futuro, que ya puedes encontrar en la calle hoy en día, el Nissan Leaf.

Si te gustaría actualizarte y utilizar un vehículo más ecológico, tienes la posibilidad de comprar un Nissan Leaf de segunda mano para que así tu compra te salga mucho más rentable. Si todavía no conoces todas las ventajas que tiene este modelo de Nissan, en este artículo vamos a hablarte de uno de los coches eléctricos más famosos del mercado.

 

Introducción del Nissan Leaf

 

El Nissan Leaf se presenta en su segunda generación como un vehículo eléctrico y compacto, ideal para desenvolverse por la ciudad. En este caso nos encontramos ante un vehículo que ha sido renovado en el exterior para parecer un coche mucho más moderno en comparación a su predecesor.

Uno de los aspectos más característicos de este Nissan Leaf se encuentra en sus faros delanteros. Estos faros han sido diseñados para desviar el viento y que este no impactara en los espejos retrovisores, evitando el ruido producido por la aerodinámica a alta velocidad. Si sumamos este aspecto al escaso ruido que hace un vehículo eléctrico, nos encontramos ante un vehículo de lo más silencioso.

Además de los faros destaca su capó en V, un aspecto que lo hace reconocible desde lejos. Este diseño también se aplica a los laterales del paragolpes para conseguir un vehículo más aerodinámico al permitir mejor la entrada del flujo de aire. Esto mejora la eficiencia del vehículo a alta velocidad.

En cuanto a su interior se refiere nos encontramos con un salpicadero de lo más clásico, que no cuenta con demasiados detalles, aunque tampoco carece de gusto. Los materiales que utiliza son de primera calidad y destacan también los controles de asistencia al conductor con lo que se facilita la conducción.

En esencia es un vehículo bastante ergonómico, aunque hay que destacar que tanto el puesto de conducción y el volante no se pueden regular en profundidad. El centro del vehículo se encuentra presidiéndolo una pantalla a través de la cual se nos mostrarán ciertas funciones del coche, así como la posibilidad de utilizar el navegador. Encima de esta contaremos con las rejillas del aire acondicionado y debajo una botonera con algunas de las funciones más clásicas.

El maletero ha mejorado en comparación a diseños anteriores y ahora es bastante más grande y aprovechable. Esto se debe en parte al rediseño de los plásticos que lo recubren y de sus laterales, consiguiendo una capacidad de 435 litros.

 

Historia y evolución del modelo Nissan Leaf

 

El Nissan Leaf nace en diciembre de 2010 y, desde entonces hasta ahora, cuenta con dos generaciones. La primera generación duró hasta 2017 y llegó a vender cerca de 300.000 unidades. Estas cifras son todo un récord, convirtiendo al Lead en uno de los vehículos eléctricos con más éxito de todos los tiempos.

Antes de llegar a la segunda generación en el año 2017, durante el 2013 se llegaron a realizar más de cien mejoras técnicas en el vehículo. Algunas de estas pasaron por aumentar la capacidad del maletero, reducir el peso del vehículo, mejorar la autonomía u ofrecer una mejor aerodinámica.

Por lo que respecta a la segunda generación se volvió a mejorar la autonomía y se produjo un rediseño de lo más importante en el exterior del vehículo. Mientras que el apartado interior prácticamente no sufrió cambios más allá de un aumento de potencia, en el exterior se mejoró su aerodinámica perfeccionando el diseño lo que servía también para dotar de una mayor autonomía al vehículo.

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Uno de los modelos más famosos de Nissan es el Nissan Micra. Una de las particularidades de este Nissan Micra que lo ha convertido en un vehículo tan popular es su reducido tamaño. Se trata de un coche perfecto para todos aquellos que buscan un coche para desenvolverse por la ciudad, poder aparcarlo en cualquier lado y que cuente con un consumo de lo más bajo.

Además de esto, se trata de un vehículo que cuenta con muchas mejoras tecnológicas que facilitan en una gran medida la conducción y mejoran el confort de los ocupantes. Si buscas un vehículo para desenvolverte por la ciudad sin que gaste mucho, el Micra es una opción excelente.

 

Curiosidades de la marca Nissan

 

Si pensabas que Nissan siempre había estado ligada al mundo del automóvil, la verdad es que no es así. En 1928 Nissan se dedicaba de forma exclusiva a las funciones metalúrgicas y al negocio de autopartes.

Tuvo que ser en el año 1934 cuando Nissan compró DAT y se unió con la división automotriz de Tobata Casting para que se diera lugar el nacimiento de Nissan Motor Co, las cosas empezaban a cambiar para Nissan.




¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario