Flexicar

Coches Nissan PULSAR de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan PULSAR al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Nissan Pulsar de Segunda Mano

 

El Nissan Pulsar (también conocido en otros países como Nissan Almera) forma parte del segmento de automóviles C en el tipo turismo. Es un coche que puede encontrarse tanto en tracción en las cuatro ruedas, como en solo tracción delantera y que lleva el motor de forma trasversal.

Una de las razones por las cuales el Nissan Pulsar es un coche tan buscado por personas que quieren automóviles de segunda mano es por la cantidad de versiones diferentes que pueden ofrecerse de un mismo coche. Por ejemplo, puede encontrarse en versiones hatchback, sedán, familiar, fastback o incluso en su versión actual de la nueva generación: del tipo turismo.

 

Historia y evolución del Nissan Pulsar

 

El Pulsar llegaría al mercado por primera vez en el año 1978, es un coche con una larga historia y, como comentamos previamente, con diferentes generaciones (8 en total). Su última generación llega al mercado en el año 2014 con una transformación bastante importante ya que solamente puede encontrarse en una versión turismo.

Otra cosa muy relevante a mencionar sobre la historia y evolución de este coche es que ha tenido una variedad bastante impresionante de nombres diferentes o formas de conocerlo, por ejemplo, puede que lo conozcan como: Nissan Almera, Nissan Sentra, Nissan Sunny, entre otros nombres más.

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Nissan Juke. Otro coche muy famoso de la marca es el reconocido Nissan Juke, un automóvil que ejemplifica perfectamente el tipo SUV o todocamino: un automóvil con una carrocería bastante deportiva y con muy buenas cualidades en motorización. Se encuentra en su primera generación y puede encontrarse en tracción en las cuatro ruedas o solo tracción delantera.

Nissan Leaf. Un coche totalmente eléctrico y de diseño 100% original. Este automóvil sorprende mucho por su gran autonomía y por un precio bastante asequible (tomando en cuenta el mercado actual). Además de ello, es muy potente para ser un coche eléctrico y tiene todo lo necesario para lograr el éxito en los próximos años.

Nissan Note. Por otro lado, podemos encontrar el monovolumen Nissan Note, este coche estuvo durante 10 años en el mercado (llegó en el 2006 su primera generación) para descansar 4 años y volver a salir en el 2020 en su versión hibrida. Es recomendado para aquellos que buscan coches de segunda mano.

Nissan Ariya. Si desean conocer un SUV, pero en este caso eléctrico, podemos darle una mirada al Nissan Ariya, un coche con una carrocería bastante compacta y con un rendimiento que sorprende a cualquiera.

Nissan GT-R. Al Nissan GT-R se le llama comúnmente Godzilla por lo importante que es su desempeño y el poder de este coche. Es un automóvil deportivo con una agilidad tremenda y mucha facilidad de manejo. A pesar de ser un coche que pertenece al tipo deportivo, su ergonomía sorprende mucho a quien lo utiliza. Tan bueno es el coche que lo verán aparecer en muchas de las listas de mejores deportivos del mundo.

Nissan Versa Note. Una de las ventajas de este coche es que otorga una visión casi perfecta a la hora de manejar. Además de ello, es un hatchback con una dirección muy suave y bastante compacto. Su rendimiento es bastante agradable para los usuarios y además, es bastante espacioso para viajes cortos y medios.

 

Curiosidades de Nissan

 

Un dato curioso sobre esta marca es que en sus inicios no estaban comprometidos en la elaboración de coches, solamente se dedicaban a la metalúrgica y las autopartes.

Aunque no lo crean, una de las fabricas más importantes de Nissan no se dedica a la producción de coches. ¿A qué se dedican entonces? Al estudio, mejoramiento de procesos, aprendizaje y capacitación para las otras plantas en todo el mundo.

Quienes usaron primero la transmisión CVT en los coches fueron los ingenieros de la marca Nissan. Es por esa razón que pueden ver que pocos coches en el mercado tienen tan avanzada esta utilidad como los de la marca mencionada.

El SUV más popular en todo el mundo pertenece a Nissan. ¿Quieren adivinar cuál es? ¡Efectivamente! El SUV más popular es el X-Trail un coche que durante algunos años se ha mantenido como uno de los más vendidos en todo el mundo.

La compañía fue fundada en el año 1933 y la central de la misma se encuentra en Japón, específicamente en uno de los barrios de la ciudad de Yokohama: Nishi-Ku.

Hace más de 20 años se formó una alianza entre dos marcas importantes que ha dado grandes resultados. ¿Cuáles son esas marcas? Nissan y Renault. De esa alianza se han visto muy buenos resultados y ambas empresas automotrices han ganado importancia en el mercado.

Uno de los propósitos más grandes de Nissan es innovar en sus coches e incluso lograr que las personas busquen innovar en su vida.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario