Coches Nissan Note de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan Note al mejor precio

Coches Nissan Note de Segunda Mano

 

Un coche de segunda mano puede ser la mejor compra que podamos hacer en la actualidad, este tipo de coches se mantienen muy bien y su costo es bastante más bajo que el de comprar un coche totalmente nuevo.

Hoy les contaremos sobre el Nissan Note, un coche monovolumen de 5 puertas que tiene ciertas ventajas para ser utilizado (así sea de segunda mano) y que lleva ya varios años en el mercado ofreciendo un gran rendimiento.

El Note llegó al mercado como remplazo del reconocido Almera Tino, utiliza un motor trasversal y su tracción es delantera. La intención principal del coche es la de codearse con automóviles como el Opel meriva, el Fiat Idea y algunos otros más.

 

Historia y evolución del Nissan Note

 

El Nissan Note es un carro relativamente nuevo, llega al mercado en el año 2006 y se produce todos los años hasta 2016. Luego de eso, hacen un pequeño parado en su segunda generación para volver a producirse en una tercera generación en el año 2020.

En sus comienzos el diseño del Nissan Note era basado en un prototipo que sería lanzado en el salón del automóvil solamente unos años atrás (en 2004). Luego de eso, claramente con el paso del tiempo el diseño ha cambiado un poco para encontrarnos con lo que es este coche en la actualidad.

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Nissan Pulsar. El Pulsar es un coche con una historia bastante impresionante, este coche comenzaría a producirse en el año 1978 como un vehículo de turismo que pertenece al Segmento C. Con el paso del tiempo este automóvil llego a tener 6 generaciones hasta el año 2006 en donde fue sustituido por el B10. A pesar de ello, en el 2014 se lanzaría la 7ma generación de este automóvil en un reinvento de la marca que, además se produce en sus inicios en la planta de Nissan en nuestro país.

Nissan Micra. El Micra (también conocido como March) es un coche compacto que puede encontrarse en versiones hatchback, descapotable y familiar y que aparece en el mercado en el año 1982.

Nissan Leaf. Otro coche bastante famoso de la marca es el Leaf, un automóvil eléctrico que llega al mercado en el año 2010 y que fue diseñado desde 0 para no basarse en otros diseños. La autonomía de este coche es su detalle más relevante y es que puede movilizarse fácilmente por hasta más de 180 millas con su batería totalmente cargada. Además de ello, es un coche bastante grande ya que caben hasta 5 personas con mucha comodidad. Su motor alcanza hasta los 140 caballos de fuerza.

Nissan Sentra. Uno de los compactos más famosos de Nissan es el Sentra y la versión 2021 ha llegado con unas novedades realmente sorprendentes que han gustado mucho en el mundo del motor. Lo más interesante es que es sumamente económico en términos de gasto de gasolina y que además de ello, su motor de V4 puede llegar fácilmente a superar los 130 caballos de fuerza.

 

Curiosidades de Nissan

 

Un dato interesante de Nissan justamente tiene que ver con su coche eléctrico el Leaf y es que este automóvil es 100% eléctrico y además de ello, el 60% del plástico con el que fue elaborado es ¡reciclado! Además de ello, luego de usarse el coche, un alto porcentaje de su peso puede reciclarse de nuevo.

En el inicio la marca Nissan se dedicaba a la construcción de motores, camiones e incluso aviones (para el gobierno japonés).

Una curiosidad bastante interesante de Nissan es que durante muchos años fue la marca de mayor importancia en el país, tanto es así que fueron quienes lograron que por primera vez Japón tuviera un satélite en el espacio. Con el paso del tiempo, la aparición de otras grandes marcas de coches y la llegada de muchas marcas del exterior, Nissan sigue siendo importante en el país, pero ya no tanto como durante el siglo XX.

Uno de los primeros SUV en todo el mundo fue producido por la marca Nissan. ¿Saben cuándo fue creado? ¡En el año 1951! Es decir, hace más de 70 años. Este coche es nada más y nada menos que el Nissan Patrol.

A pesar de que no lo crean, la marca Datsun tiene más tiempo en el mercado que Nissan, claro que esta primera marca nunca tuvo la importancia que Nissan en su país. En el año 2013, Nissan decidió comprar Datsun y ahora tienen el mismo dueño.

El mayor fabricante de coches eléctricos en todo el mundo es ¡Nissan! Esto le da un plus sobre otras empresas que están buscando competir con ellos en este aspecto.

En la actualidad Nissan ya no es más la marca de mayor importancia en el país, ahora el mayor fabricante es Toyota.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario