Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Nissan Diésel de Segunda Mano

Coches Nissan Diésel de Segunda Mano

coches de segunda mano

Coches Nissan Diésel de Segunda Mano

 

La compañía Nissan es una de las grandes multinacionales japonesas líderes en ventas anuales de turismos. Es uno de los máximos exponentes de la industria japonesa, de ahí su nombre "Nippon Sangyo", con más de un siglo de innovación a sus espaldas.

Nissan ha hecho en los últimos años una apuesta por renovar las mecánicas diésel, para equipar sus vehículos todocamino principalmente. Lejos de reducirlas o incluso abandonarlas, como han hecho otras marcas, han mejorado los sistemas para hacerlas más eficientes y por tanto menos contaminantes.

Los mejores modelos de Nissan Diésel 

Una de las joyas de la corona es el Nissan JUKE, un crossover coupé compacto con unas líneas deportivas muy marcadas y un habitáculo creado para la competición. Destaca su equipamiento de serie con ayudas a la conducción y gran conectividad.

En su versión diésel, el más solicitado es el que viene equipado con motor 1.5 dCi, de bajo consumo, y que es capaz de entregar una potencia de hasta 110 cv.

Por su parte el modelo Nissan Qashqai es el modelo más vendido en la actualidad de la marca, siendo el SUV de referencia en el mercado automovilístico. Un coche urbano, con los últimos sistemas de seguridad y tecnología de ayuda al conductor.

Es posible encontrarlo con diversas motorizaciones diésel, manual, automático o 4 × 4 ya sea con el 1.5dCi o el 1.7dCi, de 85 y 110 cv respectivamente.

En cuanto a los todoterrenos hay que destacar el Nissan X-Trail, un vehículo aventurero de hasta siete plazas. Destaca por sus interiores confortables y por su versatilidad. Equipados con motores diésel de 1.7 litros con una transmisión inteligente que facilita el ahorro de combustible.

Por último, el Nissan Pulsar es una berlina compacta equipada con la mejor tecnología de la marca japonesa, y que se vendió en su momento con una amplia variedad de motores diésel.

Historia de los coches Nissan Diésel 

Los primeros utilitarios de bajo precio fabricados por la marca, fueron comercializados bajo la marca Datsun. Desde los años 70, esta compañía ha estado comprometida con la reducción de las emisiones, desarrollando, entre otros, motores diésel eficientes.

 

¿Por qué comprar un coche Nissan Diésel de segunda mano?

Comprar un vehículo de segunda mano Nissan diésel es una oportunidad más barata de conseguir un SUV con un equipamiento de alto nivel. Además, los diésel de Nissan representan casi el 52% de las ventas totales de la marca japonesa en nuestro país.

Si ya te has decidido por un Nissan diésel, acudiendo a un concesionario de coches de ocasión como Flexicar, es posible que encuentres el coche que estás buscando muy barato y totalmente revisado con garantía de un año.  

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.