Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Nissan Qashqai de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan Qashqai al mejor precio

coches de segunda mano




Nissan Qashqai


El Nissan Qashqai es el todocamino por definición. Si bien no es el mejor en ninguna de sus prestaciones, destaca por su gran polivalencia. Un vehículo para la ciudad que, aparte de tracción delantera, tiene su versión con tracción a las cuatro ruedas. Un modelo asequible y más pequeño que un todoterreno clásico.


Historia y evolución del Nissan Qashqai


Nissan Qashqai es el número uno en ventas en la categoría de SUV (vehículos utilitarios deportivos) compactos. Se trata del crossover urbano que revolucionó el mercado desde sus inicios, pioneros en un segmento que apenas se conocía hasta su aparición. La primera versión en 2007, el Qashqai J10 ofrecía cuatro motorizaciones.  Como señas de identidad proporcionaba gran potencia con bajo consumo. La ayuda a la conducción y sus sistemas de seguridad están enfocados al entorno urbano. Es un compacto familiar, con gran capacidad de carga, que además tuvo una versión de siete plazas. La versión posterior Qashqai J11, de 2013, adquiere un perfil más aerodinámico, con figuras geométricas en los faros y líneas más angulosas, sobre todo a partir del restyling del 2017.  Se acerca más al suelo, pero es más ancho. Aparecen elementos nuevos en seguridad y asistencia en la conducción. Desaparece las dos plazas extras. En 2018 debido al cambio de la normativa sobre vehículos ligeros, evolucionan los motores para hacerlos más eficientes en cuanto a consumo y emisiones.


Otros modelos de Nissan famosos


Su hermano mayor el Nissan X-Trail, si posee las características de un todoterreno y ya comenzaba a tener una imagen deportiva, menos campera. Tiene un innovador sistema de tracción que permite elegir a dos o cuatro ruedas y suspensión independiente. Por otro lado, el hermano pequeño el Nissan Juke, sigue siendo un SUV, pero de menor tamaño y que con más espíritu deportivo, con una extraordinaria manejabilidad. Si hablamos de compacto hay que destacar el Nissan Micra, un modelo en constante evolución, que ofrece tecnología superior a su segmento y cuyo diseño comienza a acercarse más a lo emocional. Asimismo, el Nissan Pulsar, que es ya un veterano dentro de los compactos, está influenciado en sus últimos diseños por el Qashqai, con la parrilla en V y faros geométricos con luces LED.


Curiosidades de Nissan


En sus orígenes Nissan no fabricaba coches, fue en el año 1924 cuando se reconvirtió a una empresa automovilística. Llegó a fabricar todo tipo de transportes, debido al esfuerzo bélico durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad su logotipo pretende resaltar la identidad de la compañía, modernidad, innovación y calidad.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.