Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Nissan Gasolina de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Nissan Gasolina al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Nissan Gasolina de Segunda Mano

 

A partir del año 2018 los vehículos Nissan con motor de gasolina han ido recortando el terreno a los Diésel, situándose como los más vendidos. Sus motores de gasolina son más eficientes y se adaptan a las políticas que restringen el uso de combustibles más contaminantes.

En la actualidad, comparte una alianza con las marcas Renault y Mitsubishi, manteniendo su independencia, pero compartiendo métodos de fabricación y de distribución. Ha globalizado su producción, así como la investigación y desarrollo, situando plantas en muchos países.

 

Los mejores modelos de Nissan Gasolina

 

En la era de los modelos SUV Nissan Qashqai es el rey indiscutible. Primero por ser el más vendido en su sector en nuestro país, y segundo por ser pionero en el desarrollo de vehículos crossover. Nissan Qashqai tiene un marcado diseño urbano, revestido con interiores de máximo confort y equipado con tecnología multimedia y de seguridad.

Sus nuevos motores de gasolina de 1.3 litros cumplen la estricta normativa europea reduciendo el consumo. Ofrece buenas prestaciones para la conducción urbana, que permiten adelantamientos rápidos y seguros.

Su hermano pequeño es un SUV Coupé de menor tamaño, el Nissan JUKE. Sus líneas exteriores definidas resaltan el carácter deportivo de este pequeño todoterreno. Lo cual se mantiene en su interior gracias a sus asientos deportivos y al cuadro de mandos flotante intuitivo. Equipado con la última tecnología en conectividad, con ayuda para la circulación y el aparcamiento.

Si hablamos de un todoterreno familiar sin complejos ese es el Nissan X-Trail. Un SUV de mayor tamaño que puede ofrecer hasta siete plazas. Un vehículo que se mueve perfectamente por la ciudad pero que permite acercarse a la conducción aventurera con total seguridad y máximo confort.

 

Historia de los coches Nissan Gasolina

 

Los primeros modelos de Nissan gasolina no aparecen como tal hasta el año 36, sin embargo, podemos decir que los modelos Datsun son los precursores. Posteriormente aparece un todoterreno histórico el Nissan Patrol, aprovechando la experiencia de la fabricación militar.

En los años 60 evolucionaron los motores de gasolina, cuya potencia generada muchos accidentes. Así que comenzaron a fabricar vehículos más seguros y crearon los primeros motores de gasolina con menores emisiones, que hoy en día son muy eficientes.

 

¿Por qué comprar un coche Nissan Gasolina de segunda mano?

 

Si ha llegado la hora de pasarte al motor de gasolina, comprar un Nissan de segunda mano te ayudará a hacerlo de una forma más económica, accediendo a coches de primer nivel mucho más baratos pero revisados en profundidad como lo son todos nuestros coches en Flexicar.

Además, si estás interesado en un SUV de gasolina, tienes a tu disposición una amplia oferta de vehículos Nissan gasolina de segunda mano.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.