Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Turismo Nissan de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Turismo Nissan al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Turismo Nissan de Segunda Mano

 

Hablar de turismos Nissan es hablar de coches bien hechos y bien acabados. No es que lo digamos aquí por promocionar sino que la mayor parte de los portales especializados y los de opinión coinciden. El Turismo de Nissan es un buen coche.  

 

Los mejores modelos de Turismo Nissan

 

El mejor modelo Nissan en los últimos años en el conjunto de la marca es el Nissan Qashqai. Su éxito ha sido arrollador. No en vano este turismo urbano con tecnología incorporada, conectividad, casi al conducirlo podemos sentir que tiene personalidad. Está disponible en motor diesel y gasolina. En la versión de 2019 nos ofrece un motor 1.7 dCi de 150 CV con transmisión 4x2 de cambio manual o 4x4 de cambio automático.  Además tiene bajo consumo con una media de 5,5 litros a los 100 kilómetros.

Nissan PULSAR es el pequeño grande. Hay quien lo tildaría de compacto pero es un vehículo amplio como una berlina pero con un precio más cercano al compacto lo que lo hace en muchas ocasiones irresistible. Además tiene diversos acabados. Todos ellos perfectamente equipados de serie. Pero si realmente buscamos un coche totalmente urbano podremos escoger el Nissan Micra, un coche de reducidas dimensiones pero con excelentes prestaciones. 

 

Historia de los coches Turismo Nissan

 

Nissan no es nueva en esto de construir vehículos. Casi 90 años de historia avalan su trayectoria, iniciando su andadura en los años 30. Sobrevivió a la segunda guerra mundial y volvió con más fuerza que nunca en los años 50 con el Patrol, un modelo legendario. Tras el éxito en Japón entre otros con el Nissan Bluebird, la firma da el salto a Europa en los años 60. A partir del año 70 ante las crisis económicas y del petróleo, la firma adapta su modelo de negocio apostando por motores más eficientes de menor consumo. Con el nuevo siglo formalizó una alianza estratégica y logística con Renault. A día de hoy Nissan puede sacar pecho y presumir de ser una de las compañías más rentables del mundo.

 

¿Por qué comprar un coche Turismo Nissan de segunda mano?

 

Nissan fabrica coches muy duros y de buenas prestaciones. Son vehículos que aguantan muchísimos kilómetros. Merece la pena comprar un turismo Nissan de segunda mano ya que su vida es larguísima. Si a ello le unimos el ahorro en el precio conseguiremos un vehículo muy fiable a un precio muy económico. Desde luego, no hay que renunciar ni a la seguridad ni  a la garantía y para ello siempre hay que acudir a los concesionarios multimarca, donde evitaremos engaños y obtendremos un correcto asesoramiento y una buena atención.

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.