Coches Peugeot de Segunda Mano en Huelva

Tu Coche de Ocasión Peugeot en Huelva al mejor precio

Peugeot de segunda mano en Huelva

Si buscas un coche en Huelva, un coche Peugeot es la opción ideal. Este es una marca de coches francesa con un gran éxito a nivel mundial y que ha sido pionera en el mundo del automóvil. En España es una de las marcas más vendidas y en algún año ha llegado a ser líder de ventas. Esta marca es una de las que deberías tener en mente si buscas un coche de ocasión al que todavía le quedan muchos kilómetros por recorrer y que además te cueste mucho menos que un coche nuevo.

Estos coches, por norma general, tienen unos precios muy accesibles y funcionan con rangos muy asequibles para sus clientes. Esto hace que la relación entre calidad y precio sea muy buena. En Flexicar te ofrecemos esa calidad pero a un precio algo más reducido al tratarse de coches de segunda mano, con las mejores garantías y la mejor atención del mercado. Somos conscientes de que en tu coche buscas valores como la fiabilidad, la seguridad o la resistencia, por eso tenemos los mejores coches Peugeot de ocasión en nuestro concesionario de Huelva para que puedas conducir tu nuevo coche Peugeot cuanto antes.

Si vives en Andalucía y más concretamente, en Huelva, no puedes perderte los mejores coches Peugeot de ocasión. En Flexicar tenemos los mejores modelos de coches y furgonetas Peugeot, todos revisados y preparados para que puedas llevarte tu nuevo coche Peugeot de ocasión cuanto antes y puedas disfrutar de él en la carretera.

Además, Peugeot, una de las marcas de coches más reconocidas a nivel mundial, cuenta con una larguísima trayectoria, lo que la avala como una gran opción a tener en cuenta para poder comprar tu coche Peugeot de segunda mano a un precio más que barato y con la total garantía de que tendrás tu coche seminuevo y de km 0 ideal con la misma calidad pero pagando menos. 

Si preguntas a los mayores expertos de este ámbito, te dirán que Peugeot es una de las mejores marcas con una larguísima experiencia en la fabricación de coches, por lo que comprar tu Peugeot en Flexicar será tu mejor decisión porque tienes la misma calidad y elementos de innovación de la prestigiosa marca alemana pero a un precio mucho más barato. Es por ello que contamos con un amplio catálogo con una gran variedad de modelos Peugeot de ocasión, Peugeot de segunda mano, Peugeot seminuevos y Peugeot de km 0 esperándote en cualquier de nuestros concesionarios Flexicar.

Historia de Peugeot

Peugeot es una de las marcas francesas con más trayectoria en el mundo del automóvil, contando con más de 200 años de historia. Aunque su historia podría comenzar, como muchas otras, fabricando piezas mecánicas para aviones o similares, en realidad fue con la venta de molinillos de café. Concretamente, hace más de 200 años, en 1810, la familia Peugeot comenzó su andadura en el mundo empresarial, pero no fue hasta casi 80 años después que se atrevieron con el mundo de los automóviles, siendo así una de las marcas pioneras en el mundo de los coches. 

Nacida originalmente con el nombre de “Société anonyme des automobiles Peugeot” (en francés “Sociedad anónima de automóviles Peugeot”), se convirtió en un referente en la fabricación de coches. Peugeot, además, ha ganado varios premios como el de 6 veces el Coche del Año en Europa, 9 veces en España, 5 veces en Italia,​ o 2 veces en Irlanda. Además, ha llegado a ser líder de ventas en algunos países como España en el año 2013.

Es por esto que comprar tu coche Peugeot en nuestros concesionarios de Huelva es una decisión ideal si buscas tu coche de segunda mano a un precio más que asequible. Si quieres las mejores ofertas de coches Peugeot de segunda mano, acércate a nuestro concesionario de Huelva para tener los mejores precios en coches Peugeot de ocasión. 

Curiosidades Peugeot

Peugeot es una marca que lleva años de historia, y algunas de sus curiosidades son dignas de ser mencionadas. Por ejemplo su logo, el famoso león. Aunque inicialmente el león estaba mucho más marcado y decorado y aparecía sobre el radio de una bicicleta, posteriormente fue evolucionando a un logo más sencillo, con un león completo. Fue en 1948 cuando se le dio preferencia a la cabeza del león, logo que se recuperó en el 2021 y es el que continúa actualmente.

Sin embargo, el más conocido sigue siendo la silueta del león en posición rampante, logo que se utilizó durante gran parte de los años 90 y de este siglo.

Otra curiosidad es la nomenclatura. Aunque algunos como el RCZ o el Boxer siguen nomenclaturas “al uso”, no todas son así. Seguramente conozcas los coches Peugeot por sus números: el 208, el 2008, el 308… Detrás de esto hay una explicación. La primera cifra define cuál es el segmento del coche, la tercera  es la generación, y el 0 de la segunda cifra sirve para unir ambos. A veces pueden ser dos ceros cuando estamos hablando de crossovers de otros modelos.

Peugeot no solo fue pionero en lo respectivo a fabricación de coches, también lo ha sido en cuanto a publicidad, puesto que el primer patrocinio de la historia fue realizado por Peugeot en 1929 en el Football Club Sochaux-Montbéliard. De igual forma, fue una de las primeras marcas en crear un vehículo eléctrico. Esto fue exactamente en 1949, cuando Peugeot, movido por las restricciones de combustible en Francia debido a las consecuencias de la guerra, decidió diseñar un coche eléctrico, el Peugeot VLV, que utilizaba cuatro baterías en serie, una velocidad de 30 km/h y tenía una autonomía de 80 kilómetros. Se fabricaron menos de 400 unidades.

Por otra parte y aunque cuando pensamos en Peugeot siempre lo hacemos sobre coches o furgonetas, esta marca también comercializa vehículos de tres y dos ruedas, además de pimenteros y saleros. No es todo, ya que incluso ha llegado a fabricar un piano o un sofá.

Por último, hemos de decir que Peugeot no solo es pionero en la fabricación de coches, también en el mundo de las carreras. Peugeot fue la primera marca en ganar la primera carrera de coches de la historia en 1894 en la carrera de París-Ruán.

 

Los mejores coches Peugeot en Huelva

 

Pensar en Peugeot es pensar en una marca de coches que es de sobra conocida por su gran calidad y diseños increíbles a un precio más que reducido, además de un gran interés por la innovación, la seguridad y ofrecer la mejor experiencia de conducción. Estos coches, que gozan de una gran polivalencia y de una fiabilidad construida a lo largo de su larguísima historia, están considerados uno de los mejores coches de la historia y sin duda, esta tiene que ser una de tus opciones si quieres un coche de ocasión cerca de Huelva.

En Flexicar queremos hacer realidad tu deseo de tener un coche Peugeot de segunda mano perfecto que reproduzca todos esos valores que buscas en un coche, por ello contamos con varios concesionarios en Andalucía, como nuestro concesionario de Huelva, para que puedas venir a visitarnos y poder llevarte tu coche Peugeot de segunda mano cuanto antes.

Si quieres una experiencia al volante dinámica y segura, un coche Peugeot es tu coche ideal. Con unos diseños a la vanguardia del sector, los coches Peugeot de segunda mano son algunos de los coches que vas a encontrar en Flexicar y que seguro que puede llevarte el ritmo del día a día.

Nuestro equipo de Huelva, que está formado por los mejores profesionales del mundo del sector y de la venta de coches de ocasión, tienen una formación de sobra para poder ofrecerte los mejores coches Peugeot de segunda mano, coches Peugeot de ocasión, coches Peugeot de km 0 y coches Peugeot seminuevos del mercado. No dudes en acercarte a nuestro concesionario de Huelva para poder tener tu coche Peugeot de ocasión cuanto antes y que puedas estrenar tu coche cuanto antes en la carretera. En Flexicar Huelva estaremos encantados de atenderte y conocer tus necesidades para que puedas tener el mejor coche Peugeot de ocasión del mercado. Además, nos encargaremos de los trámites de tu coche Peugeot de segunda mano para que no tengas que preocuparte más que de aparcarlo. Tenemos muchas ofertas de coches Peugeot de ocasión, así como varias opciones de financiación y garantías para que no tengas ningún inconveniente durante todo el proceso de compra. estaremos contigo todo el proceso ayudándote y asesorándote para que puedas tener tu coche Peugeot de segunda mano cuanto antes.

No es casualidad que Peugeot sea una de las marcas más vendidas de España, por lo que sabemos que adquirir un coche Peugeot de segunda mano es una opción con la que acertarás seguro ya que vas a tener la misma calidad y vanguardia mecánica de esta empresa francesa pero al ser de segunda mano lo vas a tener todo a un precio muchísimo más asequible. Es por ello que contamos con una gran variedad de modelos Peugeot de ocasión, Peugeot de segunda mano, Peugeot seminuevos y Peugeot de km 0 esperándote en cualquiera de nuestros concesionarios repartidos por todo el territorio nacional.

 

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario